Horóscopo Q de Pochita para hoy 16 de abril de 2024: predicciones en la salud, dinero y amor

Horóscopo Q de Pochita para hoy 16 de abril de 2024: predicciones en la salud, dinero y amor. Foto: CRP

¡Descubre qué te depara el destino para hoy 16 de abril de 2024 con el Horóscopo de Pochita en Radio Nueva Q!

Entérate junto a Pochita tu horóscopo de hoy 16 de abril de 2024. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, ¡QQQumbia!

¿Qué dice el horóscopo de hoy, martes 16 de abril de 2024?

Aries 

Para ti mi querido amigo que naciste bajo el signo de Aries, hoy día cuidado con tus problemas financieros, pero hoy día también vas a arreglar, vas a ir, vas a hablar para que te den una nueva oportunidad para que puedas cancelar tus deudas. El amor si te va a sonreír, si te va a ir bien y si vas a estar contento. Tu número clave el 15.

Tauro

Mi querido Tauro, en el amor pasará mucho tiempo para que vuelvas a ser feliz, pero en los negocios apostarás a ganador, pensarás cualquier obstáculo y todo te irá bien. Tu número clave, el 1. 

Géminis

Mi querido Géminis, en el asunto del amor nada es necesario, así que todo está bien. Lo importante es seguir conquistando el amor de tu pareja. Hoy día también es un buen día, si era una damita, para empezar un tratamiento de belleza o de dietas. Tu número clave, el 33. 

Cáncer

Mi querido Cáncer, la causa de todo puede ser esos antiguos rencores que hoy vuelven a tu mente, así que trata de resolverlos y olvidarlos. Tu número clave el 3. 

Leo

Mi querido Leo, desgraciadamente hay quienes envidian tu buena suerte en el amor, pero tú sigue adelante y sigue aquello lo que te dice tu corazón. Tu número clave el 10.

Virgo
Mi querido Virgo, cuidado con cometer pequeñas cosas que te puedan involucrar en problemas judiciales. Recuerda que tú estás por buen camino, no te salgas de la línea recta porque si no malograrías tu camino de vida. Tu número clave, el 13

Libra

Mi querido Libra, de ti depende dejar atrás malos recuerdos y empezar a ser feliz. Tú tienes proyectos, tú tienes planes, viene un viaje para ti, te va a ir bien y tienes a tu lado una persona que te quiere, que te ama y que te valora, eso es muy importante. Tu número clave, el 22.  

Escorpio

Mi querido Escorpio, recurre a esa inagotable fuente de recursos con los cuales siempre has logrado sobrevivir. Ha llegado la hora de mostrar cuánto tú vales. Tu número clave, el 5. 

Sagitario

Mi querido Sagitario, en el amor no eres el primero ni el último en pensar por un momento en tus semejantes. Ahora, aunque que te parezca imposible, de repente has pelado con tu pareja o has perdido a un ser amado, este dolor pasará. Tu número clave el 30. 

Capricornio 

Mi querido capricornio, aprende a guardar los secretos que otra persona te confía. En la salud, es un buen momento para someterte si es que requieres una operación quirúrgica. Todo te saldrá bien. Tu número clave, el 28.

Acuario 

Mi querido Acuario, hoy estarás mucho más tranquilo y más descansado emocionalmente. En cuanto a tu salud, cuidado con problemas de los huesos y articulaciones. Tu número clave, el 9.

Piscis  

Mi querido Piscis, hoy será un día bonito para ti donde pasarás tiempo pensando en ti, en tu futuro, en tus planes, en tus proyectos y en tus deberes que tienes que concluir. Tu salud pasará por buenos momentos, no hay motivos para deprimirse. Tu número clave, el 41.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Horóscopo