En Vivo

1:00pm - 2:00pm
Off Air

Horóscopo Q de Pochita para hoy 20 de marzo de 2024: predicciones en la salud, dinero y amor

Horóscopo Q de Pochita para hoy 20 de marzo de 2024. Foto: CRP

¡Descubre qué te depara el destino para hoy 20 de marzo de 2024 con el Horóscopo de Pochita en Radio Nueva Q!

Entérate junto a Pochita tu horóscopo de hoy 20 de marzo de 2024. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, ¡QQQumbia!

ARIES

Mi querido Aries, tu propósito en este camino de vida es construir, construir cosas buenas, una hermosa familia. Tienes una capacidad innata para hacer todo lo que quieras y al final te sentirás satisfecho, otro propósito que tienes en la vida es conectar con el propósito de la vida a través de tu relación con la cultura que es leer libros.

TAURO

Mi querido Tauro, tu propósito es tu conexión con la música, recuerda que la musicoterapia es curativa para ti, te cura el alma te hace olvidar las penas y en este caso que mejor que Nueva Q QQQumbia. Otro propósito de la vida es que te dediques a la vida, a actividades artísticas por tu signo tauro que tiene a Venus, esto será beneficioso para tu carrera y para cualquier cosa que emprendes en otra área de tu camino de vida. 

GÉMINIS

Mi querido Géminis, tu propósito en esta vida es confiar en tus sentimientos, en tus sueños, porque tus sueños te van a guiar por el camino de tu profesión, confía en ti, otro propósito de tu vida que eres justo y tienes que practicar la justicia y proteger a los que necesitan de tu ayuda.

CÁNCER

Mi querido Cáncer, tu propósito en esta vida es sanar, tienes que practicar la sanación energética que son una parte muy importante en el propósito de tu vida porque a veces te duele el estómago, te duele la columna. Por ello, practica la sanación, pide, ora para que te cures. Tu alma anhela expresar muchas cosas, abre tu corazón y exprésalas. 

LEO

Mi querido Leo, en tus cartas del oráculo del propósito de la vida dicen que tu eres capaz de percibir respuestas antes de que tú las propongas
ya sabes cual es la respuesta, porque tu mente está bien orientada, también podrías ser un gran maestro en este propósito
de vida porque sabes compartir y eres muy inteligente. Tu propósito es la enseñanza.

VIRGO

Mi querido Virgo, recuerda que si dejaste algún estudio al pendiente, tu pendiente en esta vida es retomarlo no reusarlo, también tienes otro propósito amar a tu familia y a tus amigos es un propósito maravilloso y fundamental en tu camino de vida.

LIBRA

Mi querido Libra, tu propósito de vida es tener muchas flores en tu casita porque te sirven para colmar tus bendiciones para que tu corazón se llene de beneplácito y felicidad e ahí que porqué ponen flores en la iglesia para que haya felicidad. También tu propósito corporal, tus masajes, tu sanación energética, tu fisioterapia o tus ejercicios para que no te duela nada.

ESCORPIO

Mi querido Escorpio, recuerda que tienes un lindo trabajo, tu propósito de trabajo es concretar tus planes y tus proyectos recuerda también que comprendes a los animales y te comunicas con ellos, confía en tu mundo interior ya que los animales son parte del trabajo y del propósito de tu vida, no los abandones.

SAGITARIO

Mi querido Sagitario, tu eres un líder en un camino de vida, hazte cargo de esta situación y de apoyar y de ayudar a la gente que lo requiere
y aléjate de las situaciones conflictivas que te hacen mucho daño emocional.

CAPRICORNIO

Mi querido Capricornio, tu propósito es leer, estudiar, ser un ser bueno, enseñar y tener claro que carrera tienes que seguir, serás un buen profesional. El propósito de tu vida te va a ayudar a concretar tus metas.

ACUARIO

Mi querido Acuario, habla con tus ángeles, en vez de preocuparte pide una orientación divina, para que tus ángeles siempre sean tu guía
y si te animas enseña a la gente joven a aprender lo que tu ya sabes.

PISCIS

Mi querido Piscis, tu propósito de vida es que viajes bastante, conozcas muchos países, tu propósito de vida indica que estás en el camino correcto, continúa haciendo lo que haces.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Horóscopo