En Vivo

1:00pm - 2:00pm
Off Air

Horóscopo Q de Pochita para hoy 21 de marzo de 2024: predicciones en la salud, dinero y amor

Horóscopo Q de Pochita para hoy 04 de marzo de 2024. Foto: CRP

¡Descubre qué te depara el destino para hoy 21 de marzo de 2024 con el Horóscopo de Pochita en Radio Nueva Q!

Entérate junto a Pochita tu horóscopo de hoy 21 de marzo de 2024. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, ¡QQQumbia!

¿Qué dice el horóscopo de hoy, jueves 21 de marzo de 2024?

Aries

Mi querido Aries, hoy tienes necesidades, tanto emocionales como económicas, porque te agobias, te preocupas de todo te estresas, pero te cuento que todo eso tienes que sacarlo de tu mente y de tu cuerpo para recuperar tu tranquilidad, en cuanto a lo económico arriésgate a lo que temes y lo lograrás, pero cuidadito con las migrañas.

Tauro

Mi querido Tauro, recuerda que la diversión y la bonanza serán la tendencia para el día de hoy, querrás divertirte, salir, pero debes esforzarte más en todos los aspectos de tu vida. En salud hoy puedes presentar dolencias estomacales. Tu número clave, el 2.

Géminis

Mi querido Géminis, tu regente mercurio estará influyendo para que aquellos geminianos que andan en busca de trabajo o no lo conseguían se le abran varias puertas a las que no debes cansar de tocarte. No debes de cansarte de tocar esta puerta porque todo te irá súper bien. Tu número clave el 9.

Cáncer

Mi querido cangrejito hoy tu creatividad está a flor de piel. Esto es lo que debes de hacer, aprovechar al máximo, sobre todo en la parte laboral. En salud cuidado con tus problemas de articulaciones. Tu número clave, el 24. 

Leo

Mi querido Leo, en lo laboral o si estás estudiando o comienzas a estudiar, es un día en el que tendrás que realizar muchos documentos, muchos trámites que saldrán a tu favor. En salud, el calor hace que surjan problemas circulatorios, así que mucho cuidadito. Tu número clave,  el 33.

Virgo

Mi querido Virgo, es un día tranquilo y estable para el amor, los casados continúan su rutina de vida en pareja y los solteros harán mucha vida social y conocerán nuevas personitas. Tu número clave, el 15

Libra

Mi querido Libra, tu casa y lo relacionado a tu hogar marchará super bien, al margen de un gasto imprevisto que tendrás que desembolsar por un arreglo o problema que ha habido con tu casita, pero todo se soluciona. Tu número clave, el 6.

Escorpio

Mi querido Escorpio, hoy tu día se presenta muy agitado por los temas pendientes y actuales a los cuales le tienes que hacer frente. Recuerda que las amistades son muy importantes para ti, así que préstales atención a sus sabios consejos. Tu número clave, el 26.

Sagitario

Mi querido Sagitario, decides apartarte de una persona que no te hace nada buen su compañía, pero a cambio la vida te recompensará con otra persona que sí vale la pena. Es mejor tomar una decisión a tiempo que nunca tomarla. Tu número clave, el 22.

Capricornio

Mi querido Capricornio, si tienes una deuda pendiente hoy la pagarás y quedarás liberado de esta preocupación. Día de cambios positivos y por momentos estarás alterado, así que a cuidar tus emociones. Tu número clave el 3.

Acuario

Mi querido Acuario, hay varias cosas positivas que se darán en el trabajo y también recibirás una comisión por una venta, un ascenso o la subida de tu sueldo por un reconocimiento que mereces. Tu número clave, el 23.

Piscis

Mi querido Piscis, para hoy los astros te son favorables es un día positivo para los asuntos relacionados con el amor y el corazón. En salud, hoy tus pies serán tu punto débil. Tu número clave, el 40. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Horóscopo