Horóscopo Q de Pochita para hoy 22 de marzo de 2024: predicciones en la salud, dinero y amor

Horóscopo Q de Pochita para hoy 22 de marzo de 2024. Foto: CRP

¡Descubre qué te depara el destino para hoy 22 de marzo de 2024 con el Horóscopo de Pochita en Radio Nueva Q!

Entérate junto a Pochita tu horóscopo de hoy 22 de marzo de 2024. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, ¡QQQumbia!

¿Qué dice el horóscopo de hoy, viernes 22 de marzo de 2024?

ARIES

Lo que estás buscando está cerca a ti, recuerda que no necesariamente tienes que llegar lejos para encontrar lo que te interesa, solo se trata de
mirar el mundo con ojos distintos, lo que tu quieres lo tienes cerca, búscalo. Tu número clave el 4.

TAURO

Es el momento de actuar, esta carta representa un estímulo para actuar y te indica que puedes empezar a usar tus talentos sin temor, a no estar preparados para actuar con competencia, tú serás el ganador. Atrévete a cualquier actividad. Tu número clave el 26.

GÉMINIS

Te encuentras en un momento de evolución de conocimientos, esta carta te indica que ha llegado el momento de cuáles son las cosas que cuentan  verdaderamente para ti, no se trata de ningún momento fácil porque te obliga esta carta a enfrentarte con tus conocimientos y tu antigua forma de pensar así que tus antiguos conocimientos te harán vivir bien el presente.

CÁNCER

Recuerda que siempre tienes la posibilidad de cambiar, el cambio está en ti, derrepente estás pasando por un momento difícil o te espera una lección un cambio en tu vida, recuerda que siempre tienen la posibidad de escoger el cambio que tiene que ser algo distinto que haga de tu vida, que tengas mucha tranquilidad. Tu número clave es el número 30.

LEO

Necesitas serendidad y tranquilidad, esta carta indica que tu tranquilidad depende únicamente de encontrar la paz, es una condición interna que tienes tú, de repente en este momento no logras liberarte de los problemas, de las dificultades pero si buscas la paz encontrarás la tranquilidad que tu corazón requiere. Tu número clave, el 17.

VIRGO

Ha llegado el momento de cambiar algunas constumbres, a menudo confundes lo que es la vitalidad con la actividad, ser vital significa distrutar intensamente de tus emociones y de todo lo que la vida te reserva y ser positivo. No significa sentirte viejo, inutil o aburrido. Llegó el momento de  tu vitalidad, la vida te tiene sorpresas. 

LIBRA

Intenta entender que es lo que quieres, lo que tú quieres, por intermedio de esta carta te digo que claridad es libertad para hacer las cosas mejor.  No tampoco quieres estar solo, pero quieres qur todos te comprendan, que confíen en ti y recuerda que necesitas un equiibrio, quitar los miedos y los temores que tanto anhelan. Tu número el 8.

ESCORPIO

El despertar puede estar muy cerca a ti, recuerda que esta carta que eh elegido está apunto de revelarte un camino que te pondrá en contacto directo con el mundo espiritual, solo tienes que confiar en tu capacidad, en tu intelecto, en tu comprensión y y hacer algo por ti mismo. Tienen la carta de la iluminación.

SAGITARIO

Te encuentras en el buen camino, estas progresando con éxito y que el esfuerzo que estás realizando es positivo, los ángeles están cerca de ti con amor incondicional y te dan ánimos de lo que estás haciendo, el progreso será tu destino. Tu número clave el 16.

CAPRICORNIO 

Necesitas una carga de vitalidad y de felicidad y de entusiasmo, esta carta que he sacado quiere decir que una carga de vitalidad, tu cuerpo la requiere para realizar lo que deseas, recuerda que también tienes que invocar a los ángeles para que te ayuden con amor a encontrar la dirección correcta para realizar bien lo que tú estás queriendo y deseando. Tu número clave 9

ACUARIO

Paciencia, espera sin priza, esta carta significa que estás atravesando un momento de dificultad durante el que te parece que solo se realiza más despacio y nada ocurre como tú querías, en este momento tendrás que consideras que la capacidad de espera puede proporcionarte ventajas, cosas buenas, aclarar tus pensamientos, relajarte y no desesperarte. Hoy acuario, aplica la paciencia. Tu númmero es el 22.

PISCIS

Hoy ocúpate un poquito más por la gente que está a tu alrededor, por los que necesitan, esta carta te recuerda que a veces se necesita muy poco para ser feliz a otra persona. Probablemente te sucede, que te olvidas de la gente que te rodea, alguien podría esperar de ti un gesto de amor o de amabilidad ponlo en práctica. Tu número clave es el 40.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Horóscopo