Horóscopo Q de Pochita para hoy 25 de marzo de 2024: predicciones en la salud, dinero y amor

Horóscopo Q de Pochita para hoy 25 de marzo de 2024. Foto: CRP

¡Descubre qué te depara el destino para hoy 25 de marzo de 2024 con el Horóscopo de Pochita en Radio Nueva Q!

Entérate junto a Pochita tu horóscopo de hoy 25 de marzo de 2024. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, ¡QQQumbia!

¿Qué dice el horóscopo de hoy, lunes 25 de marzo de 2024?

ARIES

Hay una persona en tu trabajo que te tiene ojeriza, cólera, porque le caes bien a todos, así que ten mucho cuidado y por otro lado trata de controlar tu estrés. Tu número clave el 12.

TAURO

Tus nervios te conllevan a situaciones estresantes, ya sabes de repente tienes que tratar bien a las personas porque nadie tiene la culpa
que estés estresado, sobre todo en tus centros de labores. En el amor si tienes plena felicidad. Tu número clave el 45.

GÉMINIS

A veces sientes que nadie te comprende pero lo que sucede es que estás con un estado de ánimo un poco bajo, ponte pilas y verás que todo te
saldrá bien. Recuerda que tus relaciones sentimentales se enfatizan favorablemente bien para ti. Tu número clave el 9.

CÁNCER

Preocúpate un poquito más por tu familia ya que de repente por darte al trabajo los descuidas. En salud cuidado con tus dolores articulares. Tu número clave el 14.

LEO

Cuidado con tus impulsos, eso no te conlleva a nada bueno, trata de conversar de dialogar, no críes cólera. Por otro lado cuida tu dentadura. 
Tu número clave el 15.

VIRGO

Si tienes en mente poner un negocio, hazlo, ya que así ganarás dinerito y nadie te va a controlar porque a veces no te gusta que te controlen, 
te ofusca así que si puedes pon tu negocito. En salud cuidado con los problemas circulatorios, si sufres de la presión visita al cardiólogo.
Tu número clave el 17.

LIBRA

La necesidad de tu jefe por querer imponer sus ideas te conlleva a estresarte, a preocuparte, a estar nervioso o nerviosa, trata de controlarlo
para que así puedas trabajar con cariño y puedas ponerle amor a las cosas. Hoy es un día para que entiendas y comprendas que todos los seres
no son como quisieras. Tu número clave el 02.

ESCORPIO

Una nueva persona entra a tu trabajo y te será de gran ayuda gracias a sus habilidades, así que no te quejes es mejor que te apoyen. Con relación
al amor todo hoy día estará super bien. Tu número clave el 41.

SAGITARIO

En tu cabecita hoy tienes una idea firme que por nada cambiarás. Así te lo diga tu papá o tu mamá, ya sabes que quieres, hacia donde te diriges.
En la parte amoroso más de una persona está interesada en ti, si estás solo o sola lo importante es saber elegir para que no te equivoques. 
Tu número clave el 14.

CAPRICORNIO

Recuerda que has tenido días difíciles por falta de trabajo, por falta de previsión pero eso queda atrás y comienzas una etapa muy bonita y tu amorcito te va apoyar. Tu número clave el 4.

ACUARIO
Es el momento de sacar tu carácter y poner en claro las cosas. Sobre todo las personas que te hacen la vida imposible, sobre todo en la parte del trabajo con mucha ética y mucha personalidad tienes que hablar porque sino pones un alto te van a seguir tomando el pelo. Tu número clave el 10.

PISCIS

Lo principal en estos momentos aparte de tu salud, es el amor y si no tienes pareja alguien está rondándote, así que prepárate el amor tocará la puerta de tu corazoncito.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Horóscopo