En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Horóscopo Q de Pochita para hoy 3 de julio de 2023

Horóscopo Q de Pochita para hoy 3 de julio de 2023. (Foto: CRP)

Horóscopo Q de Pochita para hoy 3 de julio de 2023.

Descubre junto a Pochita tu horóscopo de hoy 3 de julio de 2023. Las mejores predicciones para la salud, el dinero y el amor. Escúchala de lunes a sábado de 6 a 7 a.m. en el Horóscopo Q y solo por radio Nueva Q, QQQumbia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aries

Hoy lunes, lunes de la luna. Hay buenas alternativas para que las cosas en tu trabajo se inclinen a tu favor y sigas siendo una de las piezas principales. ¿Te interesa el amor? Ten cuidado con las contrariedades de tu pareja. Trata de sobrellevar la relación, todo te irá bien.

Color: rosado
Número: 4

 

Tauro

Quieras o no quieras, aceptes o no aceptes, tu pareja está un poco ausente dado a tu indiferencia que has dado en estos días. Como se trata de una forma de ignorarte, como de castigarte, no le hagas caso. Solo se le pasara, pero no descuides esas pequeñas molestias que te aquejan por esta situación.

Color: verde
Número: 10

 

Géminis

Hoy le haces honor a las características de tu signo, estarás contentos, rodeado de gente que te ama y quiere y también con tu amor. Trata de decirle palabras bonitas. Cosas bonitas, siempre engreír a tu parejita. 

Color: amarillo
Número: 3

 

Cáncer

Hoy te caerá un dinero de la manera más inesperada, debes aprovecharlo para cubrir una deuda pendiente que tanto te preocupa. Sobre tu salud, no descuides tu presión arterial si es que tiende a elevarse. 

Color: azul
Número: 16

 

Leo

Las cosas de manera irregular no traen buenas consecuencias así que mucho cuidado con lo que haces y te proponen. En el amor hay buenas noticias sobre esa persona que tanto te interesa.

Color: Blanco
Número: 6

 

Virgo

Es momento que decidas qué vas a hacer con esa persona que ya no te trae buenas vibras y solo te afecta tu estado emocional. Tu define, decide y observa. En lo económico, aparece una luz al final del camino, aprovéchala.

Color: Plomo
Número: 9


Libra

Quieras o no, siempre recae en ti cosas positivas. Te irá muy bien en tu trabajo porque tu jefe admira tu trabajo y tu te has vuelto el preferido o la preferida de tu jefe porque ve que eres perfeccionista. El amor te sonríe. 

Color: Naranja
Número: 11

 

Escorpio

Hay una suerte de complicaciones, sobre todo en el ámbito laboral debido a envidias o planes no cumplidos. Cuídate también de los problemas gástricos que te vienen aquejando hace varios días. Visita al gastroenterólogo. 

Color: Crema
Número: 15

 

Sagitario

Por más que te esfuerces en superar tus problemas emocionales, siempre sale otro tema que te bajonea. Trata de superarlo. En el dinero, tienes mucha suerte. Siempre se te presenta una estrella que te salva tu economía.

Color: Guinda
Número: 1

 

Capricornio

Tu plan de acción debe ampliarse y no solo recurrir a tus ahorros para cumplir con deudas pendientes porque también tienes hoy la capacidad de conseguir cosas más grandes y mejores. Cuídate de los amigos de lo ajeno.

Color: Lila
Número: 30

 

Acuario

Te confunde el no saber tomar decisiones acerca de la propuesta laboral que te han hecho. Piénsalo y evalúalo. En el amor, hay buenas probabilidades para que decidas tu relación o mudarte. 

Color: verde
Número: 2

 

Piscis

Imprímele a tu vida más emoción, no puedes estar sujeto a la monotonía. Lo que tanto anhelas, que puede ser cambio de casa o negocio, comienza a tener cuerpo. Pronto se hará realidad.

Color: Naranja
Número: 19

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Horóscopo

Programación