Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Todo sobre su boda

Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Todo sobre su boda

La excombatiente Alondra García Miró estaría próxima a pisar el altar junto a su novio Paolo Guerrero, ya que habrían empezado a alistar los preparativos para su boda.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Están planificándolo todo con tanta anticipación que todavía no se definen cosas, no se definen fechas, no se define dónde”, reveló Miguel Valladares, representante artístico de Paolo Guerrero.

En cuanto a los rumores de embarazo de Alondra García, Valladares descartó dicha posibilidad. “Van a casarse primero y luego verán tener una familia como todo el mundo. Ella no está embarazada porque hace unos días estuve con ellos en Brasil. No se sabe dónde será el matrimonio, tal vez acá o fuera del país. ¿Si lo veo totalmente enamorado de Alondra? Sí, Alondra es una excelente chica, la relación entre ellos es mostra”, agregó el representante a RPP.

MAMÁ DE PAOLO NIEGA EMBARAZO

Tras los rumores de un posible embarazo de la excombatiente, la mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta salió a desmentir dicha información y aseguró que eso sucederá después del matrimonio.

“No, no hay nada de dulce espera. Primero el matrimonio, están felices, se quieren mucho”, declaró.

Recordemos que Doña Peta se encontró con el cómico Carlos Álvarez, a quien le envió una carta notarial para que deje de imitar a su hijo. Aseguran que el encuentro fue cordial y sin broncas.

DOÑA PETA EN 'ESTO ES GUERRA'

Por otro lado, la mamá de Paolo Guerrero fue presentada ayer como el nuevo jale de 'Esto es guerra'. Tanto ella como su hijo 'El coyote' Rivera serán parte del jurado de 'Guerra de baile'.

Doña Peta apoyará  al equipo de 'Los leones', mientras que su hijo será el refuerzo del equipo de 'Las cobras'.

Fuente: americatv

Más de Música