Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano compartió conmovedora imagen en Instagram 

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano compartió conmovedora imagen en Instagram. Foto: Facebook

Hace unos días, la cantante de Corazón Serrano comunicó la lamentable pérdida de su bebé.

Han sido días difíciles para la cantante de Corazón Serrano Ana Lucía Urbina tras perder al bebé que esperaba con mucha ilusión. No obstante, tras tomarse unos días para sanar el profundo dolor que siente, la intérprete de ‘En qué brazos estarás’ decidió volver a los escenarios con la agrupación piurana.

Si bien Ana Lucía Urbina se siente muy triste por la pérdida de su bebé, la cantante ha decidido seguir adelante. Por ello, no ha tardado en agradecer todas las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido de sus familiares, amigos y seguidores.

ANA LUCÍA URBINA DE CORAZÓN SERRANO COMPARTIÓ CONMOVEDORA IMAGEN EN INSTAGRAM 

Ana Lucía Urbina recuerda con nostalgia a su bebé

Tras la delicada situación que atravesó, Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano nuevamente está activa en redes sociales en donde ha compartido una conmovedora historia de Instagram. Se trata de una imagen en donde se ve la silueta de una mujer besando la frente de un pequeño ángel.


(Foto: Instagram)

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA COMUNICÓ LA LAMENTABLE PÉRDIDA DE SU BEBÉ [FOTOS]

De esta manera, la cantante de la agrupación piurana ha demostrado que siente mucho cariño y amor por el bebé que llevaba en su vientre y a quien ahora considera como un ángel que le dará fortaleza para seguir adelante. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música