Así fue la primera presentación de Azucena Calvay como solista [VIDEO]

Azucena Calvay tuvo su primer concierto en Lima. (Foto: IG/ radionuevaq)

Azucena Calvay viene causando gran impresión y no deja de recibir el cariño del público.

La salida de Azucena Calvay de Los Rebeldes de la Cumbia significó el inicio de una nueva etapa de su carrera de la que miles de fans están disfrutando al máximo. La talentosa artista hizo su gran debut como solista en Lima y recibió el apoyo de su público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cariño de sus seguidores ha sido uno de los pilares fundamentales que ha mantenido la motivación en Azucena Calvay y en su reciente concierto en Lima, que significó su gran debut como solista en la capital, la exintegrante de Los Rebeldes de la Cumbia, sorprendió a todos cantando su nuevo tema. 

“Nerviosa, pero feliz por todo lo que viene pasando. Hoy es un día especial para mí y todo mi equipo porque venimos trabajando duro para seguir con este sueño que ya es una realidad y todo gracias a ustedes, mi gente linda”, escribió en sus redes sociales Azucena Calvay.  

El nuevo tema de Azucena Calvay se titula ‘Buscando un cariño’ y muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales con un videoclip incluido, que significará el primero de su carrera. Recordemos que este tema ya se viralizó en TikTok y también ayudó a impulsar su carrera artística. 

AZUCENA CALVAY Y SU CARRERA UNIVERSITARIA    

Si bien una de sus grandes pasiones es la música, Azucena Calvay no descuida sus estudios y otra de sus grandes pasiones es la Medicina Humana. “Estudio todas las mañanas y trabajo tardes y noches. Los días que tengo libres, miércoles y jueves, me dedico a mi familia”, explicó.    

Actualmente, se encuentra en el décimo ciclo de su carrera y es un claro ejemplo que la disciplina y la organización son fundamentales para buscar un futuro mejor y rodeado de tus pasiones.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música