¡Qué viva el amor! El cantante de La Única Tropical se animó a contar detalles de su relación sentimental con Cielo Fernández.
Axel Medina, cantante de La Única Tropical, habló por primera sobre su relación con Cielo Fernández, vocalista de Corazón Serrano. El artista confirmó que ambos mantienen un romance desde hace aproximadamente un año.
PUEDES VER: Baruj sorprendió a Fiorella Castillo con romántico detalle y enterneció las redes
Axel Medina confirma relación con Cielo Fernández
La confesión ocurrió durante en programa 'Qumbias y Risas' de Radio Nueva Q. Mientras conversaban con los integrantes de La Única Tropical, Edwin Sierra decidió preguntarles sobre sus vidas sentimentales.
Al ser consultados sobre quién era el más enamoradizo del grupo, uno de sus compañeros señaló a Axel y aseguró que el cantante "está enamorado". Ante la sorpresa de Edwin Sierra, Medina terminó confirmando que lleva cerca de un año de relación con Cielo Fernández.
Aunque al inicio se mostró nervioso y algo reservado, el cantante tomó con humor las preguntas sobre su romance. "Ya saben ya... un año. Todo chévere", respondió cuando le preguntaron cuánto tiempo llevaba junto a la integrante de Corazón Serrano.
PUEDES VER: La Bella Luz: Anely Dávila decidió mostrar pruebas que descartarían burla contra Naldy Saldaña
Actualmente, Cielo Fernández se encuentra en Estados Unidos realizando una gira junto a Corazón Serrano. Mientras tanto, Axel continúa con sus presentaciones junto a La Única Tropical y, pese a las preguntas sobre su vida amorosa, prefirió mantener algunos detalles de su relación en privado.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Joel de León y ‘Qué Tal Cumbión’ unen a México y Perú con una nueva versión de ‘Tan Enamorados’
Kiara Lozano explicó por qué no terminó de cantar 'Mix cholito' de Corazón Serrano
Corazón Serrano: Kiara Lozano se reencontró con Briela Cirilo y emocionaron a sus fans
Karla Tarazona sorprende con tatuaje dedicado a su matrimonio con Christian Domínguez
