Azucena Calvay cantó ‘A la sombra de mi mamá’ y fans rompen en llanto [VIDEO]

Azucena Calvay cantó ‘A la sombra de mi mamá’ y fans rompen en llanto. Foto: captura Instagram

Los fans de Azucena Calvay no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas con este conmovedor tema.

Tras el gran éxito de sus temas ‘Mix Buscando un cariño’ y ‘Mi corazón hecho pedazos’, la artista de la QQQumbia Azucena Calvay lanzó hace unas semanas su nuevo tema ‘A la sombra de mi mamá’. Precisamente, el último fin de semana, la cantante chiclayana interpretó esta canción en uno de sus conciertos, emocionando hasta las lágrimas a sus seguidores. 

“Todos tiene una madre, ninguna como la mía. Que arde como lucecita, haciéndome compañía”, es la letra de la canción de Azucena Calvay que hizo romper en llanto a algunos de sus fans en pleno concierto.

 AZUCENA CALVAY Y SU ROMÁNTICO MENSAJE A SU PAREJA JHONATAN CHERO [FOTOS]

“Que triste debe sentirse el señor para llorar así con esta canción”, “Yo también recuerdo a mi mamita cuando escucho tema”, “La letra y la gran voz de Azucena me emocionaron demasiado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram. 

(Fuente: Azucena Calvay Instagram)

AZUCENA CALVAY CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO A LO GRANDE EN EL HUARALINO [FOTOS]

¿Por qué Azucena Calvay decidió lanzar su propia orquesta?

Durante su entrevista en ‘QQQuéntamelo todo’ con nuestra locutora Kayle Reyes, Azucena Calvay aseguró que la principal razón por la cual decidió armar su propia agrupación fue porque iba a convertirse en mamá. "Fue por mi bebe. Por él es que salgo del grupo donde estaba para volverme solista", indicó la cantante. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música