En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Azucena Calvay: ¿Cómo inició la historia de amor con su pareja?

Conoce quién es la pareja de Azucena Calvay y cómo inició su romance. (Foto: IG/ azucena_calvay_oficial)

Azucena Calvay atraviesa un gran momento musical y en redes no deja de recibir muestras de cariño por parte de usuarios.

La cantante Azucena Calvay se lanzó a la fama gracias a su melodiosa voz y rápidamente se ganó el cariño del público por su carisma. Ahora, luego de haber formado parte de Los Rebeldes de la Cumbia, ella brilla con luz propia y también lo hace a nivel personal.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque prefiere exponer evitar exponer su vida privada, Azucena Calvay se ha vuelto toda una estrella de la QQQumbia peruana. Actualmente, es casi imposible evitar escuchar su voz en cada rincón del país y miles de fans quieren saber más sobre su vida. Hoy te contamos cómo inició su romance con la persona que le ha robado el corazón.  

Jhonatan Chero Antón es el nombre de la pareja de Azucena Calvay y quien la apoya en cada proyecto que se ha propuesto la talentosa cantante tras iniciar su carrera como solista. La pareja prefiere mantener su relación alejada del ojo público, pero se supo que él también es músico y ha sido parte de reconocidas orquestas nacionales.  

“En el amor muy bien. Él es muy comprensivo. Está conmigo para todos lados. Él es el director musical de mi orquesta y está conmigo acompañándome en todo”, dijo Azucena Calvay para Nueva Q en exclusiva.  

¿Dónde conoció Azucena Calvay a Jhonatan Chero Antón? 

A través de una publicación en sus redes sociales, Azucena Calvay reveló que su pareja fue trompetista de la agrupación Los Claves de la Cumbia y fue ahí donde ambos se conocieron ya que la cantante fue parte de aquella orquesta y todo habría surgido durante el tiempo que coincidieron.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música