Azucena Calvay demuestra su talento oculto y no es el canto [VIDEO]

Azucena Calvay viene dando grandes presentaciones. (Foto: Instagram/AzucenaCalvay)

Azucena Calvay se encuentra atravesando un gran momento musical.

Un video viral ha desatado la locura entorno a Azucena Calvay. Es de conocimiento que la joven cantante de QQQumbia está triunfando dentro del país gracias a su talento para el canto luego de dejar Los Rebeldes de la Cumbia, pero quiso demostrar que tiene otras peculiares habilidades.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo a un video compartido por la cuenta del usuario @elvisalza83 en TikTok, se puede ver a la artista en medio del escenario demostrando que si de cervezas se trata, ella tiene una forma muy peculiar para abrirlas.

Sin miedo a nada, Azucena sostiene una ‘chela’ en una mano y en la otra su micrófono. Casi sin dejar de prestarle atención al público, ella se voltea y lograr abrir la botella de vidrio nada más y nada menos que ¡con la boca!

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y es que los fans no podían creer que es una de las artistas que más se asemejan a su público y mantiene la humildad. “Yo también lo abría así hasta que se partió mi muela”, “Y el dedo meñique levantado es básico, ok?”, “Ellaaaaa”, “Jajaja, la muerte Azucena”, “Me encantas”, fueron algunos de ellos.

@elvisalza83

#losrebeldesdelacumbia🔥🎧 #azucenacalvay #borrador

♬ sonido original - Elvis Alza83

Cabe resaltar que el video ya es viral en TikTok y con apenas 30 segundos ya ha logrado casi 42 mil ‘me gusta’, más de 800 comentarios y 1,600 compartidos en tan solo unas horas. Sin duda alguna, Azucena Calvay es todo un ícono de la QQQumbia.

AZUCENA CALVAY Y SU CARRERA UNIVERSITARIA   

Si bien una de sus grandes pasiones es la música, Azucena Calvay no descuida sus estudios y otra de sus grandes pasiones es la Medicina Humana. “Estudio todas las mañanas y trabajo tardes y noches. Los días que tengo libres, miércoles y jueves, me dedico a mi familia”, explicó.   

Actualmente, se encuentra en el décimo ciclo de su carrera y es un claro ejemplo que la disciplina y la organización son fundamentales para buscar un futuro mejor y rodeado de tus pasiones.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música