Azucena Calvay responde a las críticas: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí"

La cantante peruana Azucena Calvay se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, después de lanzar su propia orquesta. A pesar de su éxito, Azucena ha recibido críticas por parte de algunos seguidores, quienes afirmaron que la artista no les habría hecho caso durante una de sus presentaciones. Sin embargo, la popular cumbiambera no se quedó callada y respondió con una publicación en su cuenta de Instagram.

En la publicación, Azucena Calvay compartió una cita del famoso artista Salvador Dalí: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal". La instantánea recibió miles de 'me gusta' y comentarios de apoyo de sus fans. La cantante también aclaró las críticas que recibió recientemente, donde se la acusaba de ignorar a sus seguidores durante una presentación.

Azucena afirmó que esto era totalmente falso y que, en realidad, estaba siendo ayudada por el personal de seguridad para ponerse los zapatos y que sí saludó a sus fans.

Finalmente, hace algunos días Azucena Calvay reveló detalles sobre su actual pareja, Jhonatan Chero Antón: “En el amor muy bien, él es muy comprensivo, está conmigo para todos lados. Él es el director musical de mi orquesta y está conmigo acompañándome en todo”, añadió.

¿CUÁNTO FALTA PARA QUE AZUCENA CALVAY TERMINE LA UNIVERSIDAD?

Azucena Calvay es una mujer joven que ha logrado avanzar en su carrera gracias a su dedicación y esfuerzo. Actualmente, está en el décimo ciclo de su formación académica, lo que quiere decir que le faltan cuatro ciclos para estar más cerca de culminar sus estudios. Es preciso señalar que recientemente ella comentó haber dejado los claveles de la cumbia debido a que tuvo que priorizar sus estudios.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música