Azucena Calvay sorprende con una nueva canción: ¡No te lo pierdas! [VIDEO]

Azucena Calvay sorprende con una nueva canción: ¡No te lo pierdas! (Fuente: Instagram@azucena_calvay_oficial)

Azucena Calvay no deja de sorprender a sus seguidores y esta vez compartió nuevo tema musical.

La QQQumbia es uno de los géneros más populares en América Latina y en el mundo entero. Y, en este género, Azucena Calvay es una de las voces más destacadas. Con su talento y carisma, se ha ganado el corazón de muchos seguidores que la han apoyado en cada etapa de su carrera.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia de Azucena Calvay es una de esfuerzo y perseverancia. Después de saltar a la fama con Los Rebeldes de la Cumbia, decidió formar su propia agrupación musical, lo cual no fue fácil. Pero, a pesar de todo, Azucena decidió seguir adelante con su sueño y formar su propia orquesta.

En su primera presentación como solista en Lima, Azucena Calvay presentó su nuevo tema “Buscando un cariño”, el cual ha sido muy bien recibido por el público y ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales, especialmente en TikTok.

Pero eso no es todo, durante su primera entrevista como solista, Azucena Calvay reveló sentirse feliz de que la gente la reconozca y hasta le pongan apodos afectuosos: "Hay mucha responsabilidad, tengo un grupo de trabajo que me acompaña y está conmigo. Conseguí un grupo de apoyo muy bueno, a parte del público siempre me decía enrumbar como solista", expresó.

"La música que canto es prácticamente para esos hombres malos y a las mujeres les gustas y me colocaron ese apodo 'La reina de las despechadas' y estoy contenta igual", añadió.

@radionuevaq

Nueva cancion de Azucena Calvay 🥳🎉💚

♬ sonido original - RadioNuevaQ

"Muy orgullosa y hay mujeres salseras que pertenezco a una de ellas estoy contenta y agradecida con el público que me sigue y sin ellos no estaría acá. Estoy orgullosa de lo que logré, agradecida con mis padres, Dios, todo el público gracias comentarios buenos y malos por eso seguimos avanzando", concluyó.

¿CUÁNTO FALTA PARA QUE AZUCENA CALVAY TERMINE LA UNIVERSIDAD?

Azucena Calvay es una mujer joven que ha logrado avanzar en su carrera gracias a su dedicación y esfuerzo. Actualmente, está en el décimo ciclo de su formación académica, lo que quiere decir que le faltan cuatro ciclos para estar más cerca de culminar sus estudios. Es preciso señalar que recientemente ella comentó haber dejado los claveles de la cumbia debido a que tuvo que priorizar sus estudios.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música