
Bryan Arámbulo y Marisol están nuevamente enfrentados. Esta vez el cantante de Huacho no dudó en arremeter con ‘La Faraona’.
A pesar de que hace unos meses solucionaron sus diferencias e incluso compartieron escenario, nuevamente se desató el conflicto entre Bryan Arámbulo y Marisol. ‘La faraona de la cumbia’ salió en defensa de Tony Rosado tras las declaraciones de Arámbulo.
Sin embargo, el exintegrante de Los Claveles de la Cumbia decidió no quedarse callado y responderle sin filtros a Marisol. Según el joven cantante, la intérprete de ’30 segundos’ la ha faltado el respeto sin que él se haya metido con ella.
PUEDES VER: Yarita Lizeth reveló por qué decidió poner fin a su matrimonio con Patric Lundberg
Bryan Arámbulo arremetió contra Marisol
Bryan Arámbulo utilizó sus redes sociales para responderle a Marisol. Según el cantante de QQQumbia, él siempre ha tratado de mantener el respeto, por lo que nunca ha insultado a ‘La Faraona de la Cumbia’. Sin embargo, sostuvo que ya se cansó y que esta vez sí le iba a responder con todo.
Bryan Arámbulo señaló que, al parecer, Marisol no estaba enterada de que fue Tony Rosado quien inició el enfrentamiento, y que, si él dijo lo que dijo, fue solo una respuesta a los ataques que había recibido.
“Me llamó prácticamente sinvergüenza y pidió respeto, cuando el respeto verdaderamente se gana. No soy digno de guardarle respeto a la señora, porque ¿cómo yo puedo guardarle respeto a alguien que me manda insultos? Cuando todo el mundo ya sabe quién es la sinvergüenza número uno del Perú”, expresó.
(Fuente: Instagram)
PUEDES VER: Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina se quebró en vivo por el profundo amor que recibe de sus fans
Bryan Arámbulo a Marisol: “recuerde como empezó”
“Ella dice que ya quisiéramos tener éxitos como Tony. De verdad, yo como artista quisiera que un tema inédito pegara y que influyera en la industria de la cumbia, pero de buena manera. Recuerde usted, señora, cómo empezó. Usted no pegó un tema de la noche a la mañana; empezó cantando covers”, expresó Bryan Arámbulo
Asimismo, el joven cantante sostuvo que es Marisol la que “atropella” y no dejar brillar a los artistas nuevos. “Todos empezamos de a poquitos, y usted no tiene ningún derecho de minimizar a quienes recién están saliendo. Ella dice que no se puede ir por la vida atropellando, pero eso es justamente lo que viene haciendo con todos los artistas nuevos. Los atropella poco a poco y no los deja brillar. Ella ‘basurea’, prácticamente. Le voy a decir una vez más: recuerde cómo empezó”, finalizó.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!