En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Bryan Arámbulo se conmovió en TV tras recordar el dolor que le causó la pérdida de su padre

Bryan Arámbulo habla sobre la pérdida de su padre. (Foto: FB/ BryanArambuloOficial)

Bryan Arámbulo viene atravesando un gran momento musical.

El cantante Bryan Arámbulo fue el invitado especial de un programa nacional y no pudo evitar conmoverse al recordar a su padre, quien le ayudó en todo momento a lograr su sueño de convertirse en un gran artista. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia de crecimiento de Bryan Arámbulo en la música es una de las más conmovedoras de la QQQumbia. Aunque en un inicio pensó que todo solamente sería un sueño, el artista logró hacerse de un nombre en la música y actualmente su música es escuchada por miles de peruanos. El cumbiambero cuenta con su propia orquesta, pero también fue uno de los afectados por la pandemia. 

El padre de Bryan Arámbulo falleció a causa del covid-19 que afectó a miles de personas y la familia del cantante nacional fue una de las afectadas. En el programa donde fue invitado recordaron el crecimiento del músico y entre las fotos se notó la presencia de su padre.  

bryan arambulo

Ante esto, el intérprete de ‘Mix dejar de amarte’ no pudo evitar recordar a su padre. “Siento verdaderamente que todavía esto es un sueño y siento que papá todavía está pescando, todavía va a regresar porque hasta el día de hoy no creo que haya partido”, dijo.  

La familia de Bryan Arámbulo ha jugado un rol muy importante en el crecimiento de su carrera artística y es que son quienes han luchado junto a él para que logre su sueño de convertirse en un artista exitoso en la QQQumbia.  

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?       

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música