¿Carlos Burgos dejará La Única Tropical? Esto respondió el cantante [VIDEO]

¿Carlos Burgos dejará La Única Tropical Esto respondió el cantante. Foto: Nueva Q

En exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, Carlos Burgos nos contó detalles de su futuro en la escena musical. 

Gracias a su gran talento vocal, Carlos Burgos de La Única Tropical se ha convertido en una de las voces más queridas de la QQQumbia. Si bien el cantante piurano tiene una gran trayectoria en la escena musical, gracias al éxito de ‘Partido en dos’, todo el Perú ha podido conocer su voz.  

¿Carlos Burgos dejará La Única Tropical?

En exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’ Carlos Burgos fue consultado si está en sus planes en algún momento dejar La Única Tropical. “Sería mentirte porque nunca me he sentado a analizar. Créeme que yo he visto bastante el trabajo desde adentro. Las caídas como cuando la lluvia te malograba un evento e incluso nosotros mismos hemos cargado los parlantes. Entonces uno se pone a pensar si quiere retroceder de nuevo”, explicó el cantante.

LA ÚNICA TROPICAL: CARLOS BURGOS ROMPIÓ SU SILENCIO Y HABLÓ DE SU SECUESTRO [VIDEO]

Asimismo, sostuvo que, si bien no se considera una persona vieja, se pregunta “para qué experimentar lo que ya experimenté”. De esta manera, Carlos Burgos aclaró que se siente cómodo en La Única Tropical y que no tiene en sus planes alejarse de la agrupación de QQQumbia. 

(Fuente: Nueva Q)

LA ÚNICA TROPICAL RECIBIÓ FELICITACIÓN DEL AUTOR DE 'PARTIDO EN DOS' POR SU ÉXITO EN PERÚ [VIDEO]

Carlos Burgos no esperaba tremendo éxito de ‘Partido en dos’

El talentoso cantante de La Única Tropical Carlos Burgos dijo que, tanto a él como a los dueños, le tomó por sorpresa el tremendo éxito de ‘Partido en dos’. Esta canción es uno de los más solicitados en Nueva Q y ya tiene más de 47 millones de reproducciones en YouTube. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música