Cedric Vidal, Erick Elera y Tommy Portugal lanzarán ‘Bebo por ti’
¡Se juntaron para hacer cumbia urbana! De la mano del productor Chino Maiden, Cedric Vidal, Erick Elera y Tommy Portugal estrenarán ‘Bebo por ti’ este viernes 11 de diciembre.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
“Estoy muy feliz y a la vez ansioso por compartir con todos ustedes esta canción escrita por Charly Cass... Gracias por todo su apoyo… Más cumbia urbana”, escribió Cedric Vidal, quien además re veló un adelanto en su cuenta de Facebook.
“Es una fusión distinta a los temas anteriores, cada uno le ha metido su toque y estamos muy ansiosos por compartirla con todos ustedes “, agregó el cantante.
Como se recuerda, no es la primera vez que este trío hace de las suyas y pone a bailar al Perú y al mundo. Hace unos meses, Erick Elera y Cedric Vidal y Fabi del Grupo Play de Argentina unieron sus voces para presentar la nueva versión cumbia de la canción ‘Llora me llama’.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Agua Marina se retira temporalmente de los escenarios: esto dijo uno de sus cantantes
Grupo 5 hizo historia al participar por primera vez en los Billboard Latin Music Week
¿Valeria Zapata envió indirecta? Este fue su contundente mensaje sobre la amistad
Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina reapareció en redes tras realizarse cambio estético
