En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Chechito anuncia casting de voces femeninas y masculinas para su nueva orquesta 

Chechito anuncia casting de voces femeninas y masculinas para su nueva orquesta. Foto: Instagram

El joven cantante Chechito busca nuevos integrantes que lo acompañen en su nuevo paso en la QQQumbia como solista.

Gran sorpresa causó el último lunes el comunicado de Sergio Romero 'Chechito’, publicado en sus redes sociales, en donde informó sobre su próxima salida de Los Cómplices de la Cumbia para iniciar su carrera como solista. Ahora el joven cantante ha anunciado un casting para las voces que lo acompañarán en su agrupación.

Chechito anuncia casting para su nueva orquesta

“Gente, prepárense que los veo este miércoles en el gran casting buscando excelentes voces. así que allá nos vemos los espero. Recuerden que van a ver grandes jurados”, es el mensaje de la publicación de Chechito.

CHECHITO QUEDÓ CAUTIVADO CON LA BELLEZA DE DUCELIA ECHEVARRÍA Y NO PUDO EVITAR COQUETEARLE

Según la publicación de Chechito, el casting se realizará este miércoles 17 de abril desde las 9 a.m.  en Mariano Carranza 127 (3er piso) en la urbanización Santa Beatriz. Los jurados serán Kike Farro, Lucía de la Cruz y Elmer de la Cruz.


(Foto: Instagram)

CHECHITO Y EL CURIOSO REGALO QUE LE LANZARON DURANTE UN CONCIERTO [VIDEO]

Chechito no seguirá en Los Cómplices de la Cumbia

A través de un comunicado en sus redes sociales, Chechito informó a todos sus fans que ya no continuará como cantante de la agrupación Los Cómplices de la Cumbia. “Quiero dirigirme a ustedes para expresar mi más sincero agradecimiento, a mi tío el señor Martín Toledo y a Los Cómplices de la Cumbia por haber sido un guía fundamenta en mi carrera musical. Su apoyo y orientación han sido invaluable para mía”, expresó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música