En una reciente entrevista para ‘¡QQQuéntamelo todo!’, Chechito nos contó lo complicado que fue trabajar con la agrupación de su familia.
Chechito sigue ganándose un nombre en la industria musical a base de su esfuerzo y dedicación. El joven artista no deja de llenar conciertos y presentaciones cada fin de semana sea en el lugar que esté.
Sin embargo, en la reciente entrevista para 'QQQuéntamelo todo', se sinceró cuando le preguntaron sobre su paso por la agrupación familiar con la que comenzó en la música.
PUEDES VER: Chechito reveló que en un inicio no le gustaba la chicha: ¿qué artistas escuchaba? VIDEO
Chechito contó su verdad
“Incluso esperé un mes todavía (después de decidir alejarse). Después de que yo hablé, estuve un mes más en la agrupación y después recién me quité”, empezó diciéndole a nuestra carismática Kayle Reyes.
Luego, el artista agregó lo siguiente: “La orquesta (Los Cómplices de la Cumbia) era de mi tío, mis primos. Algo que hay que aclarar y la gente no me va a mentir, no se puede trabajar con la familia. Es un poco complicado. A veces uno en el trabajo tiene que ser firme, serio…”.
PUEDES VER: Chechito reveló cómo debe ser la chica que quiere conquistar su corazón [VIDEO]
Además, contó que no podía ser como realmente era. “Y algunas veces, cuando uno reniega, a veces gritas… hablas abiertamente con todos y te desenvuelves como tu quieres por el mismo enojo. Chocas con tu familia, se sienten mal, y como son tu familia, creen poder tener la suficiente confianza para responderte”.
Chechito reveló por qué suele renegar
Finalmente, Chechito confesó ser bien renegón, aunque explicó que es porque le gusta conseguir objetivos y metas. “Yo soy bien renegón, yo reniego mucho. El equipo que tengo de trabajo sabe que reniego bastante, peleamos constantemente, pero peleamos para algo bueno. No peleamos porque queremos pelear, tampoco soy loco”, cerró.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!