Christian Domínguez asegura que a Pamela no le incomoda que se reúna con Karla Tarazona

Christian Domínguez es el líder de Gran Orquesta Internacional. (Foto: Ig/ChristianDominguez)

Christian Domínguez contó que su actual pareja no le ha hecho escena de celos por haberse reencontrado con Karla Tarazona.

El líder de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, se sinceró y reveló que no existe una mala relación entre Pamela Franco y Karla Tarazona. El cantante de QQQumbia acabó con las teorías de una supuesta incomodidad de que se reúna con Karla, quien es madre de su hijo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fruto del amor que algún día se tuvieron, Christian Domínguez y Karla Tarazona dieron la bienvenida al mundo a Valentino, quien es una de las fuentes de motivación para ambos y así seguir luchando en sus carreras profesionales. Debido a la buena relación que tienen como padres, algunas personas creen que Pamela Franco siente cierta molestia cada vez que se reúnen.  

Sin embargo, el integrante de la Gran Orquesta Internacional salió a desmentir las teorías que invaden las redes sociales y algunos programas de espectáculos. “Ella es feliz por eso, me apoya bastante porque quiere mucho a Valentino, le compra sus cosas, lo engríe cada vez que lo ve”, dijo Christian Domínguez sobre la relación que hay entre Pamela Franco y su hijo Valentino.  

“(Mi hijo) le dice tía. Le dice Pamela y ella se porta muy bien con él. Él sabe, mi hijo es bastante cariñoso, muy noble, muy sensible y tiene parte del papá y el abuelo. Se deja querer”, agregó el cantante de QQQumbia.  

En ese sentido, Christian Domínguez acabó con los rumores sobre una posible enemistad entre Pamela Franco y Karla Tarazona, quienes cada vez que se han referido una hacia la otra solamente se han dedicado palabras de respeto mutuamente.  

christian domínguez

¿CUÁNDO TIENE PLANEADO CASARSE CHRISTIAN CON PAMELA FRANCO?         

Luego de darse a conocer que consiguió el divorcio, Christian Domínguez habló sobre sus planes a futuro con Pamela Franco. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música