En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Christian Domínguez confirma que ya se divorció de su exesposa, Tania Ríos

Domínguez contó que tiene planes a futuro con su actual pareja.(Foto:IG/Christian Domínguez)

¡Al fin! Christian Domínguez revela que ya está oficialmente divorciado.

Christian Domínguez aseguró que ya se encuentra oficialmente divorciado de su exesposa, Tania Ríos. Con gran emoción, el cantante reveló que pronto recibirá un nuevo DNI, donde figurará su estado civil como soltero. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Ya está concluido. Solo faltaba un documento que ya lo revisaron en fiscalía, pero más que todo era por un tema del documento que me tenían que dar para sacar mi nuevo documento de identidad", detalló el cantante.    

CHRISTIAN THORSEN REVELÓ QUE TIENE CÁNCER DE PRÓSTATA Y LUCHA POR RECUPERARSE

Por otro lado, Domínguez contó que tiene planes a futuro con su actual pareja, Pamela Franco. Sin embargo, no reveló cuando se casará con ella.  “No lo sabemos todavía (cuando nos casaremos), sería lo ideal, pero no sé cómo avancemos en el tiempo. Tenemos planes de adquirir algo como familia y después de eso encaminarnos (para la boda)”, acotó Christian Domínguez. 

NICKOL SINCHI REVELA DETALLES DE SU PROYECTO COMO SOLISTA: ¿QUIÉNES FORMAN PARTE? [VIDEO]

Además, recalcó que casarse es un gasto importante, por lo que no descartó que pueda tener canje. “(Puede ser el próximo año) porque estamos trabajando para conseguir lo que necesitamos este año. Además, la boda es un tema de gasto fuerte, es una inversión. Ojalá (el canje) sea el 100% porque con canje o sin canje, igual van a criticar”, agregó. 

Asimismo, el cantante dejó en claro que por el momento no planea tener otro hijo con Pamela Franco. “Todavía no (queremos un segundo hijo). Eso va a depender mucho de Pamela porque está avanzando con su trabajo, está creciendo más artísticamente y significaría esperar un poco para que se siga consolidando. El salir embarazada y dar a luz es sencillo, pero la crianza es lo más importante y con todo lo que incluye”, añadió el conductor de TV. 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música