Christian Domínguez habla sobre tatuaje con el rostro de Pamela en su brazo

Christian Domínguez habla sobre tatuaje con el rostro de Pamela en su brazo

¡Lo reveló! El líder de la orquesta Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez habló sobre tatuaje que tienen en su brazo, con el rostro de Pamela Franco: "Para mí significa fortaleza", dijo el cantante de cumbia, quien agregó que  su tatuaje demuestra un gesto importante hacia su relación y cada quien lo puede interpretar como desee.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Christian Domínguez defendió el tatuaje con la cara de Pamela Franco, durante el programa de 'América Hoy', donde los conductores tocaron el tema con un especialista sobre los tatuajes realizados en pareja y tomaron de ejemplo el retrato en el brazo del cumbiambero.  Como sabemos, Christian Domínguez no solo tiene un tatuaje, ya que él viene realizándoselos desde muy joven varios tatuajes. 

El artista reveló que lo toma como un gesto importante en la relación. “Se tatúan, se quitan el tatuaje y se vuelven a tatuar (...) Cada uno interpreta lo siguiente, para mí, tatuarme significa un montón de cosas, sentimientos, mi forma de vivir la vida, fortaleza”.

Luego de las declaraciones del cantante, el psicólogo invitado al programa de televisión refirió: “Estas demostraciones como los tatuajes, que van a ser de manera eterna, hay que hacerlas con una pareja con la que tienes estabilidad... Nadie sabe lo que va a pasar, el ser humano es un ser de presente”. ¡Uy, entonces a pensarlo bien si te tatúas el rostro de tu pareja!

 

   


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música