Christian Domínguez se confiesa un adicto al sexo
El cantante de los Hermanos Yaipén, Christian Domínguez confesó ser un adicto al sexo y que busca que sus parejas sean igual de intensas que él. Además, asegura que podría hacer el amor todo el día y a toda hora.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
El cumbiambero cuenta que los del signo Leo son puro fuego y que sería feliz teniendo sexo con la persona que ama ¡todo el día!. Además, se confiesa pasional e intenso en todo lo que hace.
Requisito: ser ardiente
Por otro lado, el cantante de cumbia dijo que uno de los requisitos que busca en sus parejas es que sean igual o más sexuales que él. Recordemos que su última pareja fue la sensual Vania Bludau, quien se ha convertido en una de las solteras más codiciadas del medio.
Guerra de productoras
Y con el ingreso a la conducción del programa "Hola a Todos", se habla de una guerra entre Malú Crousillat, productora de ATV y Michelle Alexander, productora Del Barrio con la cual el cantante tiene un contrato de exclusividad al igual que con la agrupación de los Hermanos Yaipén. por eso, Christian aclara que cuando hizo la entrevista con los ejecutivos de ATV ellos sabían de la "mochila" con la que cargaba el cumbiambero.
Fuente: Diario Ajá
No te pierdas las sexis imágenes de la ex de Christian Domínguez, Vania Bludau en el nuevo videoclip de Los Rabanes, chécalas AQUÍ.