¿Christian Domínguez ya no cree en el amor? Esto respondió el cantante [VIDEO]

Christian Domínguez respondió de todo en Radio Nueva Q. Foto: CRP

El líder de la Gran Orquesta Internacional Christian Domínguez llegó a Radio Nueva Q para hablar de las novedades musicales de su agrupación y del amor. 

El reconocido cantante de cumbia Christian Domínguez pasó la página de los problemas de su vida personal y ahora está enfocado en seguir trabajando con su agrupación la Gran Orquesta Internacional. No obstante, no tuvo problemas en responder si todavía cree en el amor.

En declaraciones para Radio Nueva Q, el también conductor de televisión Christian Domínguez respondió que todavía tiene la esperanza de encontrar el amor de una persona con la pueda compartir toda su vida. 

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ ACLARÓ SU VÍNCULO CON KARLA TARAZONA: ¿QUÉ DIJO EL MÚSICO?

Si bien Christian Domínguez todavía cree en el amor de pareja, resaltó que el amor de su vida son sus hijos. Asimismo, el líder de la Gran Orquesta Internacional también reveló que ya no está en sus planes tener más hijos. 

(Fuente: Nueva Q)

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ PADECIÓ SERIO ACCIDENTE: ASÍ QUEDÓ SU AUTO DEL CUMBIAMBERO [FOTO]

Christian Domínguez reveló que muchos amigos le han fallado en la QQQumbia

Christian Domínguez señaló que muchos amigos en el mundo de la QQQumbia le han fallado y que no puede nombrarlos porque le faltaría manos para hacerlo. No obstante, a pesar de haber sido decepcionado por algunas personas, el cantante destacó que también tiene muchos amigos. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música