Claudio Armando: Así fueron sus inicios antes de alcanzar el éxito junto a Los Capos [VIDEO]

Claudio Armando Así fueron sus inicios antes de alcanzar el éxito junto a Los Capos. (Foto: ClaudioArmando/Fb)

El joven cantante Claudio Armando se ha vuelto uno de los cantantes más famoso y queridos de la QQQumbia.

Claudio Armando ha demostrado que los sueños se cumplen. Dejó de ser una promesa para volverse una realidad de la QQQumbia en el Perú. El cantante rápidamente logró ser reconocido tanto en el Perú como en Bolivia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El joven, oriundo de Iquitos, se ha ganado varios elogios gracias a su voz única y su presencia enérgica en el escenario. Sus inicios humildes, cantando en su colegio, son un marcado contraste con su éxito actual, conquistando a las audiencias con Los Capos.

@javi.aventuras

inicios del vocalista de los Capos Claudio Armando#peru #viralbolivia #fouryou #parati #elaltobolivia #lapazbolivia #bolivia #bolivia🇧🇴 #boliviatiktok #claudioloscapos

♬ sonido original - JaviSiño

GRUPO 5 SE PRONUNCIA TRAS ACCIDENTE EN TACNA DURANTE UNA DE SUS PRESENTACIONES

Resulta que en las últimas horas se conoció de un video en donde el destacado intérprete de ‘Boquita de caramelo’ empezaba de a pocos a hacerse un camino en la industria musical en su ciudad natal.

YARITA LIZETH CUENTA LAS VERDADERAS RAZONES DEL BESO CON CLAUDIO ARMANDO

Un video que corresponde al 2015 muestra a un muy joven Claudio Armando interpretando un tema de Gian Marco en la institución educativa Carlos Wiesse de Iquitos. Incluso, se le nota un poco nervioso, pero con ganas de sobresalir.

Claudio Armando: Así fueron sus inicios antes de alcanzar el éxito junto a Los Capos

Por si fuera foco, lo acompañaba en su presentación un compañero de salón. A pesar de las miradas de los demás estudiantes, Claudio Armando no paró y pudo terminar su show, generando elogios de los presentes.

Como se recuerda, el cantante de 23 años audicionó en programas como "La voz kids". En el 2016 participó en "La voz" como Abraham Mateo y luego intentó entrar como Prince Royce durante el 2018. 

Posteriormente, el cantante peruano se trasladó a Bolivia y participó hasta en dos oportunidades en el programa “Factor X”. Luego, y ya con más experiencia, Claudio Armando Castro se abrió camino en el país altiplánico hasta llegar a Los Capos.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música