Clavito y su Chela: Robert Muñoz anunció la fecha de su boda religiosa con Andrea Fonseca [VIDEO]

Robert Muñoz anunció la fecha de su boda religiosa con Andrea Fonseca. Foto: Facebook

El líder de Clavito y su Chela llegó hasta Radio Nueva Q para entregar la invitación de su boda religiosa con Andrea Fonseca. 

Hace unos meses en un programa de espectáculos, Robert Muñoz de Clavito y su Chela anunció sus planes de boda religiosa con su esposa Andrea Fonseca. Sin embargo, este viernes 24 de mayo, el popular cantante de la QQQumbia llegó hasta la cabina de Radio Nueva Q para confirmar la fecha de su matrimonio religioso y traernos la invitación. 

“Estamos formalizando el matrimonio de civil y pasarlo a otro nivel. Queriendo sentir la bendición de Dios y hacer que la familia vaya por ese camino. Tengo 5 años de casado y 7 de relación con Andrea Fonseca”, expresó el líder de Clavito y su Chela en declaraciones exclusivas para Nueva Q. 

CLAVITO Y SU CHELA CANTÓ JUNTO A DAYANITA: ¿SERÁ LA NUEVA INTEGRANTE? [VIDEO]

“Este 1 de junio será mi matrimonio religioso. Estamos haciendo llegar las tarjetas a todas las amistades para que nos puedan acompañar. Espero que Óscar del Río y toda la manchita de Nueva Q puedan ir porque son parte de la familia. Aquí siempre me he sentido en casa”, resaltó Robert Muñoz. 

(Fuente: Nueva Q)

LÍDER DE CLAVITO Y SU CHELA LANZÓ UN FUERTE MENSAJE A SU EXPAREJA POR USAR SUS CANCIONES SIN PERMISO [VIDEO]

¿Robert Muñoz agrandará su familia? 

Sobre agrandar la familia, Robert Muñoz, líder de Clavito y su Chela, señaló que no cree que vayan a agrandar la familia porque su esposa Andrea ya no quiere. “Yo quisiera un último hombrecito, pero ya el tiempo lo dirá y será lo que diga Dios”, indicó el cantante. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música