Ana Lucía Urbina y el emotivo mensaje para su angelito: “Te amaremos siempre” [VIDEO]

Ana Lucía Urbina y el emotivo video para su angelito. Foto: Facebook Ana Lucía Urbina

La cantante de Corazón Serrano Ana Lucía Urbina ha recibido miles de mensaje de apoyo en redes sociales tras este conmovedor video.

Dedicatoria emotiva. Hace unos días, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Ana Lucía Urbina reveló a todos sus seguidores la lamentable noticia sobre la pérdida del bebé que llevaba en su vientre. La cantante de Corazón Serrano contó que fue una de las experiencias más desgarradoras que he tenido que afrontar por la profunda tristeza que siente. 

Tras estar alejada de los escenarios para darse un espacio y sanar el dolor que siente, Ana Lucía Urbina decidió volver a los conciertos de Corazón Serrano el último domingo, demostrando una gran fortaleza y que, a pesar de su lamentable pérdida, seguirá adelante. 

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA REVELÓ QUE RECHAZÓ PROPUESTA DE UNA AGRUPACIÓN MUY CONOCIDA [VIDEO]

Ana Lucía Urbina dedicó emotivo video su bebé en el cielo

A través de su cuenta oficial, Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano sorprendió a sus seguidores al dedicarle un emotivo video a su bebé en el cielo con la descripción: “Te amaremos siempre”. En las imágenes compartidas por la cantante se pueden ver fotos de cuando se enteró de la feliz noticia, la ecografía y la felicidad que sentía por convertirse en madre, además de conmovedores mensajes.

(Fuente: Ana Lucía Urbina)

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA COMUNICÓ LA LAMENTABLE PÉRDIDA DE SU BEBÉ [FOTOS]

Ana Lucía Urbina recibió mensajes de apoyo de sus fans

“Yo también pasé por ese proceso y sé que pronto tendrás la oportunidad de ser mamá”, “Vendrán muchas cosas lindas para ti, Ana Lucía”, “Eres una mujer fuerte y ese angelito siempre te ayudará a seguir adelante”, son algunos de los comentarios que recibió la integrante de Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música