Corazón Serrano: Briela Cirilo impresiona a fans al interpretar 'Te amo' [VIDEO]

Briela Cirilo impresiona a fans al interpretar 'Te amo'. Foto: Facebook Corazón Serrano

La gran voz de Briela Cirilo ha dejado enamorados a los fans de Corazón Serrano.

A pesar de que lleva menos de un año en Corazón Serrano, la joven cantante Briela Cirilo ha logrado ganarse el cariño de los fans de la agrupación piurana gracias a su gran talento vocal y carisma en el escenario. En su voz, el 'Mix Corazón mentiroso' se ha convertido en un gran éxito, y ahora ha demostrado que también puede lucir su habilidad interpretativa.

Ante la salida de Edu Baluarte de Corazón Serrano, Edwin Guerrero Neira ha designado a Briela Cirilo como la nueva intérprete del tema 'Te amo', que ha tenido gran aceptación entre los fans de la QQQumbia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Precisamente, en uno de los últimos conciertos de Corazón Serrano, Briela Cirilo cautivó a todos con su magistral interpretación de 'Te amo'. Un fan grabó el momento y compartió el video en TikTok en donde ya tiene más de 100.000 reproducciones.

(Fuente: TikTok makoto926)

Fans llenan de elogios a Briela Cirilo

"Sin duda su voz es incomparable, Briela canta hermoso", "Me enamoré de su interpretación, Briela es espectacular”, “No deja de sorprendernos, lo cantó muy bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante de Corazón Serrano

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA REVELÓ QUE RECHAZÓ PROPUESTA DE UNA AGRUPACIÓN MUY CONOCIDA [VIDEO]

Vota por la QQQumbia del verano y la chica Q

Corazón Serrano es una de las agrupaciones nominadas a la QQQumbia del verano con su tema 'Mix Corazón mentiroso', interpretado por Ana Lucía Urbina y Briela Cirilo. Asimismo, sus jóvenes cantantes Briela Cirilo y Milagritos Díaz pueden convertirse en la chica Q del verano 2024. La votación puedes realizarlo a través de este enlace

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música