La cantante de Corazón Serrano dejó sorprendidos a sus seguidores al mostrar su talento para el vóley durante una transmisión en TikTok.
La cantante de Corazón Serrano, Kiara Lozano, sorprendió a sus seguidores al mostrar una faceta poco conocida de su vida fuera de los escenarios: su habilidad para el vóley. La joven artista aprovechó sus días libres para viajar a su natal Rumisapa, donde pudo reencontrarse con su familia y amigos, disfrutando de momentos de descanso lejos de la música.
Aunque es reconocida por su gran talento vocal y por el éxito de temas como el ‘Mix Zúmbalo’ y el ‘Mix Dina’, Kiara Lozano también dejó claro que tiene otro talento que pocos conocían.
PUEDES VER: Edwin Guerrero Neira respondió si una de las integrantes dejará Corazón Serrano
Kiara Lozano la rompe en el vóley
En una reciente transmisión en TikTok, la cantante de Corazón Serrano se animó a jugar vóley y demostró que tiene buena técnica y gran energía en la cancha, sorprendiendo a sus fans.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar con mensajes de apoyo y admiración, resaltando su sencillez y lo bien que se desenvuelve tanto en la música como en el deporte. “Kiara es muy talentosa, la rompe en el escenario y en las canchas”, “Perdimos a una ‘matardocita’, pero tenemos a una gran cantante”, “Kiarita es muy buena en todo”, fueron algunos de los comentarios.
|
(Fuente: TikTok)
PUEDES VER: Susana Alvarado rompió su silencio sobre su viaje a Aruba y habló de su relación con Paco Bazán
¿Qué dijo Kiara Lozano sobre su estado sentimental?
Ante las declaraciones que dio en otro medio, en donde dio a entender que tendría un nuevo galán, en Radio Nueva Q Kiara Lozano no dudó en responder a su estilo. “Me quieren poner marido a como dé lugar. Hermana, te lo juro”, expresó la cantante de Corazón Serrano.
En este sentido, la intérprete de ‘Mix Dina’ dijo que prefiere no responder o aclarar si está enamorada, ya que prefiere seguir en el misterio. “Para los fans siempre soltera, comprometida con ellos”, indicó.
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Shirley Iparraguirre conquista el extranjero: es nominada a los 'Latin Music Awards – Premios Unidad'
La heredera de Tongo: Cint G se lanza oficialmente a la cumbia con el tema 'El legado'
La Bella Luz: Anely Dávila sacó cara por Oscar Junior y lo defendió de los haters
Pamela Franco reveló que no se comprometería con Christian Cueva: "Me sentiría una payasa"
