Lesly Águila deslumbra con infartante bikini color camello

Lesly Águila deslumbra con infartante bikini color camello

Lesly Águila es una de las vocalistas más queridas de la agrupación de QQQumbia, Corazón Serrano. Sin duda, su voz es una de las más solicitadas y no por nada tiene miles de seguidores en Instagram.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, lo que resultó toda una sorpresa fue que la integrante de Corazón Serrano deslumbró con un infartante bikini de color camello a través de sus stories de Instagram que dejó boquiabierto a más de uno.

“Empezó el verano y no podía dejar de recomendar a mi hermosa familia de Thaurel store, ellos son una marca dedicada 100% a la venta de bikinis, en esta oportunidad me pedí este bikini de color cocoa más o menos, tiene buenos acabados y ya me lo verán puesto a continuación”, mencionó antes de mostrar cómo le quedaba la prenda.

En la historia, se ve a Lesly posar frente al espejo, mientras deja al descubierto su piercing en el ombligo y lo bien que luce este bikini que se amarra a los lados. Ella atinó perfectamente, ya que le queda increíble.

Asimismo, aprovechó su comunicación en redes sociales para comentarle a sus fans que le había llegado un nuevo pedido de zapatillas originales completamente blancas y estaba emocionada por lo lindas que estaban en persona.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?         

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación