Lesly Águila no para de cantar los temas de Aventura y así reaccionaron sus compañeras [VIDEO]

Lesly Águila no para de cantar los temas de Aventura y así reaccionaron sus compañeras. Foto: Instagram

La cantante de Corazón Serrano Lesly Águila se ha mostrado más que emocionada por el próximo concierto de la agrupación Aventura.

Aunque Lesly Águila de Corazón Serrano es una de las voces femeninas de la QQQumbia peruana, la joven cantante también siente gran admiración por otros artistas. Por ello, la intérprete de ‘Mix de amor y de miel’ no ha dudado en mostrar su fanatismo por Aventura a través de las redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, Lesly Águila compartió su felicidad tras haber logrado adquirir una entrada para el concierto de Aventura que será en el mes de octubre. Desde entonces, la integrante de Corazón Serrano no ha parado de cantar las canciones de la famosa agrupación de Bachata.

CORAZÓN SERRANO PRONTO ESTRENARÁ NUEVAS CANCIONES: MILAGRITOS DÍAZ SERÁ UNA DE LAS PROTAGONISTAS [VIDEO]

Lesly Águila no para de cantar Aventura y sus compañeras le piden que se calle

Tras terminar su presentación en Arequipa, las integrantes de Corazón Serrano compartieron un momento libre en el bus de Corazón Serrano antes de partir hacia otra presentación. Ante ello, Lesly Águila no dudó en hacer una interpretación peculiar de Aventura de ‘Mi corazoncito’, por lo que sus compañeras le pidieron que se calle.

(Fuente: Instagram Lesly Águila)

CORAZÓN SERRANO: YRMA Y EDWIN GUERRERO NEIRA EMOCIONAN A FANS AL CANTAR ‘ALITAS QUEBRADAS’ [VIDEO]

Fans reaccionan a video de Lesly Águila

El video de Lesly Águila cantando Aventura se ha hecho viral en redes sociales, por lo que los seguidores de la agrupación piurana no han tardado en reaccionar. “Yo también estoy cantando todo el día como Lesly”, “Jajajaja…Lesly siempre es muy divertida”, “Se ve que en Corazón Serrano se llevan bien todas y hay mucha confianza”, fueron algunos de los comentarios.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música