Lesly Águila, de Corazón Serrano, confiesa no haber llevado clases de canto

Lesly Águila, de Corazón Serrano, confiesa no haber llevado clases de canto

La cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila, asegura que su talento demostrado en el escenario es en base a lo aprendido a lo largo de los años, pero no descarta llevar clases en un futuro. ¡Entérate más! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Lesly Águila, quien tiene acostumbrados a sus miles de fanáticos a contar detalles inéditos de su vida personal a través de las redes sociales, confesó recientemente que nunca llevó clases de canto y se cataloga a sí misma como “empírica”. La vocalista de Corazón Serrano es una de las cantantes más queridas de la orquesta y también cuenta con una gran comunidad de fans en las redes sociales.   

Fue durante la dinámica de la caja de preguntas que un usuario le preguntó si alguna vez tuvo un profesor de canto y la respuesta de Lesly Águila dejó sorprendido a más de uno. 

“No he tenido la oportunidad de llevar clases de canto. Soy empírica. Lo poco que sé es por el constante trabajo y definitivamente uno nunca deja de aprender. Considero que me falta muchísimo, pero en ese camino vamos. Espero en algún momento poder llevar clases”, dijo la talentosa artista que día tras día demuestra que el talento lo lleva en la sangre.  

Corazón Serrano muy pronto en México 

Luego de varias reuniones y de un viaje a tierras mexicanas, todo parece indicar que Corazón Serrano anunciará muy pronto una nueva gira internacional luego de las exitosas visitas que tuvieron en Ecuador y Estados Unidos. En los próximos días se estaría dando a conocer las fechas y lugares de presentación de la orquesta femenina.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación