En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Corazón Serrano: Lesly Águila pide oración a sus fans por salud de familiar cercano

Lesly Águila volvió a Corazón Serrano en 2018. Foto: Instagram

La cantante de cumbia Lesly Águila no la pasa bien. Uno de sus familiares más cercanos se encuentra delicado de salud.

La vocalista de Corazón Serrano, Lesly Águila, se caracteriza por su gran talento vocal y su carisma en el escenario. No obstante, la cantante no pasa por un buen momento anímico debido al estado delicado de salud de uno de sus familiares más cercano. Por ello, pidió a sus fans una oración por la recuperación de su pariente. 

“Amigos, por favor, les pido una oración por mi abuelita. Ella se llama Luz María Colmenares. Se encuentra en un estado muy delicado y sé que las oraciones son poderosas”, fue el mensaje compartido por Lesly Águila.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fans expresan su apoyo a Lesly Águila

Rápidamente, los fans de la cantante de Corazón Serrano le enviaron su apoyo a través de las redes sociales. “Fuerza para tu familia y confía en Dios”, “Mucha fuerza, Lesly”, “Dios es grande, tu abuelita se va a recuperar”, son los comentarios de algunos seguidores. 

Amigos , por favor Les pido una oración por mi abuelita 😭 Ella se llama Luz María colmenares 🙏🏻 Se encuentra en un estado muy delicado … Se que las oraciones son poderosas por favor 💔

Posted by Sitio Oficial - Lesly Aguila Cordova on Monday, September 18, 2023

CORAZÓN SERRANO: ‘MIX TE VOY A EXTRAÑAR’ DE LESLY ÁGUILA LA ROMPE EN YOUTUBE [VIDEO]

Lesly Águila: ¿cuáles son sus canciones favoritas de Corazón Serrano?

Aunque la mayoría de sus seguidores imaginaron que Lesly Águila iba a elegir una de las canciones que ella misma interpreta en Corazón Serrano, la joven cantante dijo que los temas de la agrupación piurana que más le gusta son los interpretados por el director musical y líder del grupo, Edwin Guerrero Neira.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación