En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Corazón Serrano: Lesly Águila y la divertida broma que le hizo a Edwin Guerrero Neira [VIDEO] 

Lesly Águila y Edwin Guerrero Neira. Foto: Facebook

¿Lesly Águila tomó venganza por el apodo que le puso Edwin Guerrero? Así es la amena convivencia entre los integrantes de Corazón Serrano. 

Corazón Serrano también se muestra como una unida familia. Los miembros de la agrupación piurana no solo exhiben una notable química durante sus actuaciones en el escenario, sino también en los momentos compartidos antes de cada presentación. Esta conexión fue evidenciada de manera lúdica en un video compartido por la cantante Lesly Águila. 

Hace unos días, el dueño de Corazón Serrano, Edwin Guerrero Neira, le hizo una broma a Lesly Águila en una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok. Al parecer, la cantante no se quedó tranquila y también bromeó con su jefe y amigo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué broma le hizo Lesly Águila a Edwin Guerrero Neira? 

Lesly Águila de Corazón Serrano aprovechó que su jefe se puso lentes oscuros para decir: “¿Alguna vez han visto un loro con lentes?”. Mientras las otras integrantes estallaron de risa, Edwin Guerrero Neira siguió la corriente de la broma. 

Video: Lesly Águila

NICKOL SINCHI CANTÓ JUNTO A CORAZÓN SERRANO EN PIURA: ¿REGRESÓ A LA AGRUPACIÓN? [VIDEO]

Fans reaccionan a broma de Lesly Águila a Edwin Guerrero Neira 

“Jajaja…ya no hay respeto al jefe”, “En Corazón Serrano la pasan bien y siempre se hacen bromas”, “Que tal confianza entre Lesly Águila y Edwin Guerrero Neira”, son algunos de los comentarios de los fans de Corazón Serrano sobre la broma de Lesly Águila a Edwin Guerrero Neira. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación