Corazón Serrano: Melanie Guerrero revela por qué todavía no se integra al negocio familiar

Melanie Guerrero explicó por qué no forma parte de Corazón Serrano. (Foto: MelanieGuerrero/Ig)

Melanie Guerrero explicó por qué no forma parte de Corazón Serrano.

Melanie Guerrero es una de las voces más prometedoras de la cumbia en el norte del Perú. Aunque muchos la conocen como parte de la agrupación El Encanto de Corazón, ha sido objeto de rumores que la vinculan con su familia y su deseo de pertenecer a la exitosa empresa de los Guerrero Neyra.

> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista, Melanie habló sobre su inspiración para la música, sus sueños y, por supuesto, su relación con Corazón Serrano. La cantante afirmó que su familia ha sido su mayor influencia y que le encantaría llevar a El Encanto de Corazón a los escenarios más grandes del país.

 “La verdad es que la familia de mi papá, Corazón Serrano, mis tíos y tías (Edita, Edwin e Yrma Guerrero), y mi mamá que siempre está apoyándome en todo. Ellos son mi mayor inspiración”, expresó Melanie.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre un posible ingreso a Corazón Serrano, Melanie dejó en claro que su prioridad es sus prioridades son otras: “¿Quién no quisiera ser cantante de Corazón Serrano? Que es una de las orquestas más exitosas del Perú”, dijo.

“Lastimosamente, no entraría porque dirán que me han hecho entrar porque soy sobrina y demás. Yo respeto mucho a la gente de Corazón Serrano, pero como lo dije anteriormente, no voy a parar hasta llevar a El Encanto de Corazón a las grandes ligas. Quiero que la gente grite mi nombre en la orquesta en la que trabajo.”, añadió.

Finalmente, aunque Melanie todavía no se ha integrado a Corazón Serrano, está claro que el talento y la pasión por la música han sido transmitidos de generación en generación en su familia. Desde el inicio de la agrupación hace 30 años, los Guerrero Neyra han sabido cómo mantenerse en la cima de la cumbia y crear un legado musical que ha influenciado a muchos artistas jóvenes en todo el país.

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?            

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música