Corazón Serrano: Milagritos Díaz aclaró qué sucedió con ella en el último concierto [VIDEO]

Milagritos Díaz aclaró qué sucedió con ella en el último concierto. Foto: Facebook

La cantante de Corazón Serrano Milagritos Díaz conversó con sus seguidores y respondió a sus preguntas

A pesar de tener pocos meses en Corazón Serrano, Milagritos Díaz ha sabido ganarse el cariño de los miles de fans de la agrupación piurana gracias a su gran voz y carisma en el escenario. Por ello, gran preocupación causó entre sus seguidores el estado de ánimo que mostró la joven cantante en uno de los últimos conciertos de la orquesta de QQQumbia.

Milagritos Díaz aprovechó su momento libre para conversar con sus fans a través de una transmisión en vivo en TikTok. La intérprete de ‘Mix de amor y de miel’ respondió a las preguntas de sus seguidores y sobre todo aclaró por qué se le vio desganada en uno de los shows con Corazón Serrano.

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA Y MILAGRITOS DÍAZ CAUTIVAN A FANS CON DIVERTIDO BAILE [VIDEO]

¿Qué dijo Milagritos Díaz sobre su estado de ánimo?

“No estaba aburrida ni desganada, estoy mal. Ustedes saben que yo soy loca en el escenario, pero cuando estoy mal mis ánimos se van al piso”, aclaró Milagritos Díaz. La cantante de Corazón Serrano recibió el apoyo de sus fans: “Cuídate mucho, Milagritos”, “Mejórate pronto”, “Eres un ángel, tienes que cuidarte mucho”. 

(Fuente: TikTok)

 ¿MILAGRITOS DÍAZ ESTÁ ENAMORADA? ESTO DIJO SU COMPAÑERA KIARA LOZANO [VIDEO]

¿Qué carrera universitaria estudió Milagritos Díaz?

La joven cantante limeña Milagritos Díaz contó en una entrevista para La República que estaba estudiando una carrera universitaria, pero que la tuvo que dejar por la música. "Estaba estudiando Educación Inicial, pero por motivos del tiempo por el trabajo no he podido seguir con ello. Ahora quiero dedicarme al 100% a mi carrera musical”, expresó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música