Corazón Serrano: Milagritos Díaz cautivó a fans al cantar ‘Mix Cielo Gris’ [VIDEO]

Milagritos Díaz cautivó a fans al cantar ‘Mix Cielo Gris'. Foto: Facebook

La joven cantante de Corazón Serrano sorprendió a todos al interpretar este recordado tema. 

A pesar de que lleva pocos meses en Corazón Serrano, la joven cantante Milagritos Díaz ha logrado ganarse el cariño de los fans de la agrupación piurana gracias a su gran talento vocal y carisma en el escenario. En su voz, el 'Mix de amor y de miel' se ha convertido en un gran éxito, y ahora ha demostrado que también puede lucir su habilidad interpretativa en un tema clásico de la agrupación piurana.

En uno de los últimos conciertos de Corazón Serrano, Milagritos Díaz fue la encargada de interpretar la recordada canción ‘Mix Cielo Gris’. Su gran voz cautivó a todos los presentes en el show de la agrupación y a los fans en las redes sociales.

CORAZÓN SERRANO: MILAGRITOS DÍAZ REVELÓ UN DATO CURIOSO QUE POCOS CONOCEN DE ELLA [VIDEO]

“Me gusta mucho esta canción en la voz de Milagritos Díaz”, “Milagritos siempre muy talentosa”, “Ese tema no lo tocaba hace tiempo Corazón Serrano”, fueron algunos de los comentarios que recibió la gran interpretación de Milagritos Díaz. 

(Fuente: TikTok)

CORAZÓN SERRANO: MILAGRITOS DÍAZ CAUTIVÓ AL PÚBLICO INTERPRETANDO 'VUELVE' [VIDEO]

¿Milagritos Díaz está enamorada?

“¿Quién está templada?”, fue la pregunta que hicieron los seguidores en la transmisión en vivo de las cantantes de Corazón Serrano. Aunque en un primer momento, Kiara Lozano solo hizo gestos para señalar que Milagritos Díaz estaría enamorada, luego confirmó la noticia cuando expresó: “Ya la acabo de delatar hace rato”. Por su parte, la joven intérprete de ‘Mix de amor y de miel’ solo atinó a reírse sin negar lo dicho por su compañera. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música