Corazón Serrano: Milagritos Díaz y Briela Cirilo se hacen viral tras protagonizar divertido video 

Corazón Serrano Milagritos Díaz y Briela Cirilo se hacen viral tras protagonizar divertido video. Foto: captura TikTok

Este video de TikTok muestra lo que estaban haciendo las cantantes de Corazón Serrano Milagritos Díaz y Briela Cirilo en su break. 

A pesar que terceras personas especulaban que no había una buena relación entre Milagritos Díaz y Briela Cirilo, las cantantes de Corazón Serrano no solo han afirmado que estas versiones son falsas, sino que también lo demuestran al pasar momentos divertidos juntas. Precisamente, en redes sociales se ha hecho viral un video protagonizado por las jóvenes artistas.

Fue el propio dueño de Corazón Serrano, Edwin Guerrero Neira, quien mostró a través de un video de TikTok lo que estaban haciendo Milagritos Díaz y Briela Cirilo en su breve descanso, mientras sus compañeras realizaban grabaciones para un nuevo video. 

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA Y EL FUERTE MENSAJE A QUIENES CRITICAN SU FÍSICO

“Mientras nosotros grabamos video, acá las jovencitas en el columpio”, expresó el director musical de Corazón Serrano en tono de broma. En el video que ya tiene más de 579.000 reproducciones se puede ver a Milagritos Díaz y Briela Cirilo divirtiéndose en los columpios. 

(Fuente: TikTok Edwin Guerrero Neira)

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO REVELÓ CON QUÉ CANCIÓN SU FUTURO ESPOSO DEBERÍA PEDIRLE LA MANO [VIDEO]

Fans reaccionan a video de Milagritos Díaz y Briela Cirilo

“Que buen ambiente laboral. Las chicas se divierten”, “Todos tenemos nuestro lado niño y ellas están en su derecho”, “Que buen grupo y divertidas son las chicas”, son algunos de los comentarios de Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música