Corazón Serrano: ‘Pagarás con lágrimas’ en la voz de Milagritos Díaz logra récord en YouTube [VIDEO]

‘Pagarás con lágrimas’ en la voz de Milagritos Díaz logra récord en YouTube. Foto: captura YouTube

La nueva canción de Corazón Serrano ‘Pagarás con lágrimas’ con Milagritos Díaz ha logrado conquistar a los fans de la QQQumbia y ya es todo un éxito en YouTube. 

Corazón Serrano no para de cosechar éxitos en la escena musical de la QQQumbia. Tras haberse posicionado como uno de los grupos peruanos con mayor popularidad en YouTube Perú, ahora la orquesta piurana ha conseguido un nuevo récord en la plataforma de video con su nuevo tema ‘Pagarás con lágrimas’.

¿Cuál es el récord de ‘Pagarás con lágrimas’ de Corazón Serrano?

A pesare de haber sido lanzada hace pocos días, la canción de Corazón Serrano en la voz de Milagritos Díaz ya ha superado el millón de reproducciones en YouTube y más de 19.000 reacciones. Además, el tema de la agrupación piurana se mantiene entre las principales tendencias de música de la app de videos. 

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO ENSEÑA A FANS EL VOCABLO SELVÁTICO [VIDEO] 

Como se sabe, el videoclip oficial de ‘Pagarás con lágrimas’ de Corazón Serrano fue grabado en su totalidad en la bella ciudad de Oxapampa. Este trabajo audiovisual no solo contó con la participación de las cantantes y los músicos de la agrupación piurana, sino que la gente también fue participe de ello.

(Fuente: Corazón Serrano)

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO Y MILAGRITOS DÍAZ ENAMORAN A FANS CON LLAMATIVO BAILE [VIDEO]

Corazón Serrano llegó a los 2 millones de suscriptores en YouTube

“Estamos muy agradecidos y contentos por el apoyo que nos brindan día a día. Les prometemos esforzarnos mucho más, para también se sientan orgullosos de nosotros”, fue el mensaje de agradecimiento publicado por Corazón Serrano tras llegar a los 2 millones de suscriptores en YouTube. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música