Corazón Serrano: Susana Alvarado le juega una broma a Dani Daniel [VIDEO]

Susana Alvarado y Dani Daniel protagonizan divertido momento en el escenario. (Foto: TikTok/ danidanielanimador)

Dani Daniel tiene una gran química con las integrantes de Corazón Serrano y eso ha quedado demostrado en el escenario.

La química que han demostrado tener Dani Daniel con todas las integrantes de Corazón Serrano ha sido parte de su éxito y también lo ha ayudado a ganarse el cariño de la gente rápidamente. Recientemente, protagonizó un divertido momento junto a Susana Alvarado y todo quedó registrado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dani Daniel es uno de los animadores más populares y queridos del Perú debido a su carisma que tiene y con la que deleita al público en cada una de sus presentaciones con Corazón Serrano. A lo largo del tiempo ha demostrado tener una buena relación con las integrantes de la orquesta de QQQumbia y en cada show queda demostrado. 

En una de las recientes presentaciones de Corazón Serrano, Susana Alvarado y Dani Daniel protagonizaron un divertido momento donde le preguntan al público sobre la infidelidad de los peruanos y si realmente “rinden”. La respuesta de los asistentes dejó mucho que desear, o quizás solamente dijeron la verdad. 

Susana Alvarado tiene muchos años de experiencia en la QQQumbia y esto también la ha ayudado a destacarse en la industria musical, siendo así una de las integrantes de Corazón Serrano más queridas.  

@danidanielanimador

Cosas que pasan en el escenario 😊 #susanaalvarado #danidaniel #Show #viral

♬ sonido original - Dani Daniel Animador

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?             

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música