En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Corazón Serrano tuvo exitosa presentación en Brasil [VIDEO]

Corazón Serrano se presentó en Brasil y promete volver. (Foto: FB/ CorazonSerranoSitioOficial)

En esta nota te contamos más detalles sobre la presentación de Corazón Serrano y su posible regreso al país carioca.

La orquesta Corazón Serrano viajó durante el último fin de semana a Brasil para realizar una presentación en tierras cariocas y llevar la QQQumbia a nivel internacional. A través de sus redes sociales mostraron cómo inició esta aventura.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según contaron las integrantes de Corazón Serrano, se trató de un evento privado y esta fue la primera vez que llegaron a Sao Paulo. Sin embargo, prometieron que muy pronto estarán volviendo para un evento público, ya que esta vez solo viajaron para presentarse en un matrimonio que los contrató.

CORAZÓN SERRANO: LAS VOCES MASCULINAS QUE POR LA AGRUPACIÓN [VIDEO] 

“Estén al tanto de las redes sociales de Corazón Serrano porque muy pronto se estarán dando detalles para el evento público que tenemos acá (Brasil) próximamente”, dijo Lesly Águila sobre los planes a futuro de la orquesta nacional. 

Luego de su exitosa presentación en Brasil, la orquesta regresó al Perú para continuar con su agenda de presentaciones por todo el territorio nacional y seguir deleitando al público con sus QQQumbias.  

Los siguientes días, Corazón Serrano se estará presentando en Loreto, Caraz y más localidades nacionales para interpretar sus temas como ‘Olvídame’, ‘Mix zúmbalo’, ‘Yo solo quiero amor’ y más éxitos musicales.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO? 

Aunque las chicas son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra. Edwin Guerrero es el director musical, mientras que Leo Dan Guerrero Neyra coordina las presentaciones y giras.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música