En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

'Debo ser una idiota' de Amaya Hermanos es la 'QQQumbia Web' de la semana

'Debo ser una idiota' de Amaya Hermanos es la 'QQQumbia Web' de la semana. (Foto: captura de pantalla/Yt)

En una disputada pelea por saber quién sería el ganador o ganadora de la 'QQQumbia Web' de esta semana, el famoso tema 'Debo ser una idiota' logró imponerse en las preferencias.

Esta semana va llegando a su fin y se conoció quién fue el artista o agrupación que ganó la ‘QQQumbia Web’. Para esta oportunidad, se enfrentaron nada menos que Amaya Hermanos vs. MegaFiesta.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien la agrupación que toca la canción ‘Quisiera olvidarte’ atraviesa un gran momento, el tema 'Debo ser una idiota' de Amaya Hermanos no deja de sonar en cada rincón del país, por lo que se impuso con claridad.

'Debo ser una idiota' se ha vuelto muy popular y aclamada por el público. Por si fuera poco, venció a 'Quisiera olvidarte’ al conseguir el 71.2 % de los votos por parte de los fanáticos de la qqqumbia. 

¿Cómo votar en la ‘QQQumbia Web’?

Cada semana artistas y agrupaciones se “enfrentan” en la ‘QQQumbia Web’. Para poder votar es muy fácil, solo deberás ingresar a la renovada página de tu radio favorita, Nueva Q, y buscar la sección.

La ‘QQQumbia Web’ se encuentra al inicio, en la parte superior de la derecha y para dejar tu voto solo necesitarás darle clic a tu canción favorita y listo. Cabe mencionar que también podrás ver cómo van los resultados. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música