En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Deyvis Orosco y Cassandra bautizaron a su hijo en una lujosa fiesta [FOTOS]

Deyvis Orosco y Cassandra celebraron el bautizo de su hijo a lo grande. (Foto: IG/ deyvisorosco)

Deyvis Orosco y Cassandra celebraron por todo lo alto el bautizo de su engreído.

Un día más que especial para la familia de Deyvis Orosco. El cantante de QQQumbia celebró el bautizo de su pequeño Milan en una fiesta junto a sus familiares y amigos más cercanos. El cantante dio un gran paso en su vida junto a su pareja Cassandra Sánchez

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado 24 de marzo se celebró el bautizo de Milan, hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez en una lujosa fiesta donde estuvieron presentes reconocidos artistas de la farándula nacional, tales como Janick Maceta, Ana Siucho y más. A través de las redes sociales, el Bomboncito de la Cumbia compartió algunas fotografías y videos del emotivo momento. 

“Hijo mío, faltarían palabras para agradecer los momentos que me estás haciendo vivir, solo le pido a Dios que te cuide siempre y me dé fuerzas para guiarte y acompañarte en cada paso que des. Gracias, papá, porque sé que desde el cielo me sigues cuidando como me lo prometiste. Un beso hasta el cielo, sé que tu nieto tiene al mejor ángel de la guarda”, escribió Deyvis Orosco en el post. 

¿Quiénes son los padrinos del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez? 

En un inicio se tenía planeado que sea Magaly Medina, pero luego cambiaron de decisión y finalmente se supo que los padrinos serían Elena Rosa, una reconocida artista internacional y Hippie González Orellana, un empresario y amigo muy cercano a la familia.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música