
El popular locutor radial, Edwin Sierra lanzó su nueva canción 'Mi plata', que se volvió viral en las redes sociales. Conoce los detalles.
Edwin Sierra ha vuelto a emocionar a su público con el lanzamiento de su nuevo tema musical titulado 'Mi plata'. Nuestro popular locutor del programa ‘Qumbias y Risas’, con Edwin Sierra y Oscar del Rio, ha demostrado una vez más su talento para la música, fusionando humor y ritmo en esta pegajosa canción.
PUEDES VER: Edwin Sierra llamó "cumbiambera" a Susana Alvarado y así reaccionó Paco Bazán
Sus seguidores no tardaron en reaccionar con entusiasmo en redes sociales, destacando la creatividad y energía del carismático artista. La canción 'Mi plata' se suma al repertorio consolidado que tiene el también cómico.
'Mi plata' de Edwin Sierra
Con una letra divertida y un ritmo contagioso, 'Mi plata' promete convertirse en el nuevo éxito de Edwin Sierra. Su estreno en nuestra cabina y en la plataforma de TikTok ha sido todo un 'boom'.
La copla combina ritmos de cumbia e invita a los oyentes a disfrutar y corearla. La canción aborda con humor y picardía la temática del dinero, un tema universal que resuena con personas de todas las edades.
Letra de 'Mi plata' de Edwin Sierra
Ay la vida es una...
ay la vida es una...
hay que reír, jajaja...
hay que gozar, jajaja...
Si tú trabajas y guardas plata,
compras terreno, nada te llevas.
Si tú trabajas, dejas herencia,
todos pelean es por tu plata
En cambio yo, bailo y gozo,
si soy borracho es con mi plata...
en cambio yo, yo bailo y gozo,
si soy borracho es con mi plata.
PUEDES VER: Edwin Sierra: así fue sorprendido por La Bella Luz en su cumpleaños
Si soy borracho es con mi plata.
Me compro ropa es con mi plata.
Si viajo mucho es con mi plata.
Soy mujeriego es con mi plata.
Ay la vida es una...
hay que reír, jajaja...
hay que gozar, jajaja...
Si tú trabajas y guardas plata,
compras terreno, nada te llevas.
Si tú trabajas, dejas herencia,
todos pelean es por tu plata
Todo por tu plata
Todo por tu plata
En cambio yo, bailo y gozo,
si soy borracho es con mi plata...
en cambio yo, yo bailo y gozo,
si soy borracho es con mi plata.
Canciones de Edwin Sierra
- 'Mi plata'
- 'Te comeré a besitos'
- 'Juana pélame la banana'
- 'El piripipi'
- 'Bebita tu'
- 'Llámame'
- 'Corona virus'
- 'Sin ti'
- 'Dónde estás cariño mío'
- 'Más me pegas más te quiero'
- 'Mi marido es un pende...'
¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!