El 'Qumbiatonazo' con La Bella Luz, La Única Tropical y Amaranta será reprogramado

El 'Qumbiatonazo' con La Bella Luz, La Única Tropical y Amaranta será reprogramado. Foto: CRP

El 'Qumbiatonazo' de Ventanilla cambiará de fecha por motivos de fuerza mayor. Te contamos todos los detalles.

A raíz de los recientes acontecimientos y con pesar por lo sucedido con la agrupación La Única Tropical, queremos informarles que el Qumbiatonazo de Ventanilla, programado para este domingo 19 de mayo en el Estadio Antonia Moreno de Cáceres, será reprogramado para el domingo 26 de mayo a partir de las 2:00 p.m., en el mismo lugar, con la participación de La Única Tropical, Orquesta La Bella Luz, Amaranta y más artistas invitados.

EDWIN SIERRA EXPRESÓ SU FELICIDAD POR LIDERAR LAS MAÑANAS CON 'QUMBIAS Y RISAS'

Asimismo, les informamos que las entradas adquiridas a través de la ticketera VAOPE.COM seguirán siendo válidas para esta nueva fecha, y podrán adquirirse también por el mismo medio. En caso de requerir la devolución de su compra, podrán comunicarse con Vaope.com a través de sus diferentes canales de contacto para realizar la solicitud correspondiente.

Agradecemos su comprensión.

EMPRESA MUSICAL INTERNACIONAL LA BELLA LUZ E.I.R.L NK PRODUCCIONES PERÚ S.A.C.

¿Dónde y cuándo será el ‘Qumbiatonazo Q’?

La segunda edición del ‘Qumbiatonazo Q’ de este 2024 se realizará en el distrito de Ventanilla el próximo domingo 26 de mayo. Los amantes de la QQQumbia podrán ingresar al estadio Antonia Moreno de Cáceres desde las 2:00 p.m. Los precios de las entradas serán populares y puedes adquirirlas desde la web oficial de vaope.com.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música