En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Estrella Torres es el nuevo jale de 'Ven, baila quinceañera'

Estrella Torres es el nuevo jale de 'Ven, baila quinceañera'

Estrella Torres , exintegrante de Corazón Serrano, contó muy entusiasmada que será parte del elenco de la novela ‘Ven baila, quinceañera’.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Voy a estar en ‘Ven baila, quinceañera’, me siento feliz con esto y seguimos avanzando”, dijo la cantante de cumbia.

En entrevista con radionuevaq.com.pe Estrella contó detalles de su personaje en la telenovela. Adelanta que hará de mala, y que ayudará a la antagonista a hacerle la vida imposible a una de las protagonistas. Cuenta también que esta nueva etapa es un sueño cumplido para ella ya que siempre le gustó actuar.

Esta telenovela contará lo que sucede con tres chicas de diferentes clases sociales que quieren ganar un concurso. Una historia paralela será la de Nicola Porcella y Angie Arizaga, ambos integrantes de 'Esto es guerra', quienes vivirán un romance en la novela.

Entre los jales de la novela encontraremos a Maju Mantilla, Mayra Goñi, Alessandra Fuller, Flavia Laos, entre otros.

Respecto a la cancelación de su show junto a Lesly Águila el pasado fin de semana, aseguró que “ya habrá otra oportunidad para estar con el público, no me siento mal”.

TOMMY CELOSO

Ahora que su novia debutará en la pantalla chica con 'Ven baila quinceañera', Tommy Portugal confiesa que si bien no es celoso espera que la ex Corazón Serrano no tenga escenas de besos.

“Me gusta que crezca como actriz en la telenovela. Celoso no soy, pero solo espero que no haya besos”, dijo el cantante para el Diario Trome.
 

Fuente: peru.com

Más de Música

Programación