Giuliana Rengifo revela que no es una mujer interesada: “Lo que fácil viene, fácil se va"

Giuliana Rengifo señaló que ella no es una mujer interesada.(Foto:IG/Giuliana Rengifo)

Giuliana Rengifo revela que está feliz con su nuevo negocio.

Giuliana Rengifo está más que feliz tras la inauguración de su nueva tienda de ropa en Gamarra. Además, la cantante ha asegurado que todo lo que está logrando es fruto de su esfuerzo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, en una entrevista, Giuliana Rengifo señaló que ella no es una mujer interesada, porque sabe que lo que fácil viene, fácil se va.  “Si en algún momento fuera una mujer interesada... no alquilaría departamento, quizá tuviera dos o tres casas, carros del año y carteras de marca, pero no es así”, confesó. 

NICKOL SINCHI REVELA DETALLES DE SU PROYECTO COMO SOLISTA: ¿QUIÉNES FORMAN PARTE? [VIDEO]

Luego, agregó: “Siempre he tratado de que mi trabajo sea lo más limpio posible y no depender de nadie, a pesar de que en algunas oportunidades me han dado posibilidades de hacer las cosas fáciles. Lo que fácil viene, fácil se va”.  

EL GRUPO 5 SORPRENDE AL ALCANZAR EL TOP EN RANKING MUSICAL DE YOUTUBE, COMPITIENDO CON SHAKIRA

Asimismo, contó que hay ‘sugar daddys’ que la buscan, pero ella los ignora. “Ha habido y hay aún, pero prefiero no hacerles caso porque sé que nada en esta vida es gratis. Si estoy con alguien que tiene dinero es porque realmente me gusta y estoy enamorada, más no por un tema de interés. Nunca ha sido ni será mi caso porque le quiero dar un buen ejemplo a mis hijas”, acotó.  

En tanto a su vida sentimental, la cantante revela que esta soltera, pero nunca sola, ya que tiene varios pretendientes. “Siempre converso por WhatsApp y en redes. Me invitan a salir, dejo que me engrían, pero no existe nadie especial. Estoy soltera y sin compromiso”, añadió Rengifo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música