¡Video de Gran Orquesta Internacional alcanzó las 10 millones de vistas!
La Gran Orquesta Internacional festejó que uno de sus videos musicales alcanzara las 10 millones de reproducciones.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Gran Orquesta Internacional, una de las agrupaciones de cumbia más escuchadas del momento, compartió con sus fans la grata noticia de que el videoclip de ‘Estas pisao’ finalmente llegó a las 10 millones de vistas en YouTube. “Simplemente gracias”, escribió el grupo.
El clip fue estrenado el 15 de setiembre de 2017 y tuvo la participación de Cristian Rojas (producción y dirección), Eduardo Calderón (dirección), entre otros.
Otro de los videos de Gran Orquesta Internacional que cuenta con una gran cantidad de reproducciones es el clip del tema ‘Me gusta todo de ti’. El videoclip cuenta con la asombrosa cifra de 36 millones de visualizaciones en YouTube.
Asimismo, otro de los clips de la Gran Orquesta Internacional que han tenido éxito en internet pertenecen a las canciones ‘He mentido’ (16 millones) y ‘Ruleta de amor’ (12 millones).
De otro lado, la Gran Orquesta Internacional confirmó, hace unos días, una presentación para el lunes 30 de abril. Este concierto se llevará a cabo como parte de las actividades preparadas para el evento denominado ‘A lo peruano Volumen 1’, que se hará en el distrito de Independencia desde las 8 de la noche y que tendrá la presencia de otras reconocidas agrupaciones locales.

Oscar Junior de La Bella Luz celebrará su cumpleaños con un concierto totalmente gratis: ¿cuándo y dónde será?
Christian Yaipen reveló que cometía un error al cantar una popular canción
Son del Duke: Thamara Gómez celebró a lo grande su cumpleaños con La Única Tropical y otros artistas
Querida cantante de Amor Rebelde anunció su salida de la agrupación
